Consigue el estilo de las casas ibicencas

11 noviembre, 2015 en BLOG

casas ibicencas

Las casas ibicencas o casas payesas son las responsables de que Ibiza sea conocida como la “Isla Blanca”. Sus  características arquitectónicas son el resultado de la variedad de culturas que han ido pisando la isla a lo largo de los años, dando lugar a una filosofía mediterránea de tranquilidad que se refleja en la construcción y decoración de las casas ibicencas.

Tejados planos, terrazas chill out, el blanco, el azul, la madera y la piedra…Son claves del estilo de las casas ibicencas que bebe de los elementos que le rodean. Si quieres darle este toque a tu hogar te damos algunas ideas:

  • El color blanco debe vestir todo el hogar para convertir tu casa en un oasis de paz y tranquilidad alejado del vertiginoso ritmo de vida de la ciudad.
  • No abuses de complementos decorativos, el estilo de las casas ibicencas se rige por conseguir la sencillez a través de un estilo austero.
  • El lino y el algodón son los materiales por excelencia para la ropa del hogar de las casas ibicencas, utilízalo en tus cortinas, alfombras o manteles.
  • Para los espacios exteriores utiliza cojines y hamacas para crear el ambiente chill out de las casas y las villas de lujo de Ibiza.
  • Las casas ibicencas son una oda a los materiales naturales: la madera, la piedra, el mimbre y el terrazo serán tus aliados para crear una atmósfera minimalista como el de esta villa de lujo en Ibiza.
  • Este estilo decorativo no solo se basa en la estética, sino en alcanzar la armonía y la paz con uno mismo.

Es cuestión de detalles tener un pedacito de Ibiza en tu hogar, pero si te has quedado con ganas de disfrutar de una casa ibicenca real en TreceCasas tenemos una amplia gama de villas de lujo en Ibiza esperándote.

Share Button

, , ,

2 Trackbacks

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas