Ideas decorativas y originales para dormitorios juveniles

25 noviembre, 2015 en BLOG

A medida que tus hijos crecen, su habitación tiene que evolucionar con ellos para convertirse en su refugio privado. Por eso, los dormitorios juveniles tienen que ser funcionales y flexibles, sin renunciar al diseño para que recojan la personalidad de tu hijo.

A la hora de elegir la decoración para dormitorios juveniles hay que tener en cuenta el tamaño de la habitación en primer lugar, aunque es importante no debe suponer una limitación. Si la habitación es pequeña puedes utilizar muebles multifuncionales para no tener que renunciar a un bonito diseño. En cambio, si la habitación es más amplia puedes incluir una zona de estudio o de juegos. Para inspirarte en tu busca y captura de dormitorios juveniles te mostramos una serie de fotos de habitaciones muy originales:

Ideas decorativas y originales para dormitorios juveniles1

Esta habitación es un claro ejemplo de que un espacio limitado puede convertirse en el dormitorio juvenil soñado. Las literas nunca fallan, la zona de descanso queda reducida a la parte superior de la litera, mientras que la mayor parte de la habitación es una perfecta zona de entretenimiento.

 Ideas decorativas y originales para dormitorios juveniles 2

Este es uno de los dormitorios juveniles más funcionales que podrás encontrar, dos camas y una mesa de estudio que puedes guardar cuando sea necesario para ganar espacio.

Ideas decorativas y originales para dormitorios juveniles3

Si en tu caso el espacio no es un problema, este dormitorio juvenil es perfecto. Dos zonas claramente diferenciadas, la litera vuelve a cobrar protagonismo en la zona de descanso mientras que en el otro lado una mesa y un sofá dan lugar a la zona de estudio y juegos.

Estos dormitorios juveniles son solo algunas ideas sobre cómo aprovechar espacio para lograr la perfecta combinación de descanso, estudio y entretenimiento. Esperamos que te haya sido útil, recuerda que en nuestro blog encontrarás muchas más ideas sobre decoración del hogar.

Share Button

, ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas