Cómo organizar la habitación de los más pequeños

16 enero, 2015 en Sin categoría

Peluches, juguetes, libros, ropa, mochilas… ¿Dónde meterlo todo y no caer en la desesperación? Seguro que alguna vez te has hecho esta pregunta ordenando la habitación de los niños

Nosotros te proponemos una solución que te permitirá ganar espacio en casa: las literas. Es una excelente idea para hogares reducidos o para familias numerosas. Además de ser cómodas acabarán convirtiéndose en un mueble divertido para los niños, donde se inventarán miles de aventuras.

Puede que ya hubieses pensado en esta alternativa, pero ¿sabías la gran variedad de posibilidades que existen? Desde TreceCasas hemos hecho una búsqueda y te traemos nuestra particular selección por si te sirve de inspiración:

literas-habitacion-niñosliteras-habitacion-niños

Como verás hay muchísimas opciones, algunas más clásicas y otras con un toque muy original. La primera podría ser perfecta para la casa de la playa, ¿no crees?

Siguiendo esta línea seguro que compartir habitación entre hermanos será mucho más llevadero y sencillo. ¡Pruébalo y nos cuentas qué tal la experiencia!

Share Button

, ,

4 Trackbacks

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas