Decoración de buhardillas con estilo oriental

19 febrero, 2016 en BLOG

Decoración de buhardillas con estilo oriental

La decoración de buhardillas inspira a crear lugares muy personales e íntimos, cada buhardilla tiene un estilo que la diferencia y le da una personalidad propia. En Trececasas nos gusta especialmente el estilo oriental para la decoración de buhardillas, si sabes cómo crear la armonía perfecta entre los elementos de la estancia tendrás un espacio único.

La decoración oriental se basa en paneles, muebles pequeños y de poca altura, colores exóticos y una iluminación cálida. Aquí tienes unas claves para la decoración de buhardillas de estilo oriental:

  • Los paneles orientales sirven como cortina o separador de ambientes, se deslizan de forma ligera y elegante y darán un estilo minimalista a la buhardilla.
  • La decoración de buhardillas orientales se basa en utilizar muebles de pequeñas dimensiones y de poca altura, perfectos para dar sensación de amplitud.
  • El tipo de suelo ayuda mucho, será el protagonista en nuestra decoración de buhardillas si colocamos una amplia alfombra o cojines de colores a modo sofá.
  • La gama de colores para las paredes debe de ser de tonos verdes, turquesa, purpura… Colores cálidos que den un aire exótico a la estancia, tiene que haber un color predominante que combine con los elementos decorativos.
  • Para la iluminación de nuestra decoración de buhardillas nos decantaremos por luces cálidas como velas aromáticas o farolillos que darán un aire místico.
  • Los elementos decorativos en forma de detalles orientales serán el toque final, puedes utilizar bandejas con flores, jarrones metálicos, figuras de piedra…

Si sigues estos consejos de decoración de buhardillas orientales crearás una zona única en tu hogar, nunca está de más tener habitaciones así de especiales en casa para desconectar y hacer volar nuestra imaginación. Recuerda que puedes encontrar más ideas de decoración en el blog de Trececasas.

Share Button

, , ,

1 Trackback

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas