Hechizados por las casas ibicencas

25 febrero, 2016 en BLOG

Hechizados por las casas ibicencas

¿A quién no le ha pasado que al ver una de esas casas ibicencas inmediatamente ha pensado “yo quiero vivir en una casa así”?  Y esto es por el encanto de las casas payesas con sus combinaciones de madera y piedra, sus blancos impolutos y sus terrazas con vistas al mar se mete dentro de ti para reaparecer en tus mejores sueños.

En TreceCasas estamos totalmente hechizados por el estilo de las casas ibicencas y no queremos que pierdas la oportunidad de vivir en una de ellas.

En la zona de San José encontramos esta casa payesa en una parcela de 2070m2 rodeada de árboles y vegetación. La vivienda tiene una terraza con piscina y un jardín que es un oasis entre enormes pinos típicos de la isla. Totalmente equipada con aire acondicionado, suelo radiante y sistema de alarma. ¿No te imaginas haciendo una barbacoa en la terraza disfrutando de la tranquilidad de la isla?

Esta casa ibicenca está a 500 metros de la playa a la que accedemos directamente a través de un sendero. Una parcela de 1000m2 con una moderna villa payesa de 200 m2 de 4 habitaciones, 3 cuartos de baño, salón con chimenea, jacuzzi, piscina privada, zona de barbacoa, zona chill out… Un verdadero paraíso frente a las transparentes aguas ibicencas con vistas al islote de Tagomago.

La primera está disponible para venta y la segunda para alquiler, si te has quedado con ganas de más casas ibicencas haz click en este enlace y  empieza a soñar con la magia de las casas payesas. Nosotros esta noche soñaremos con pinos, paredes blancas y un mar transparente.

 

Share Button

, ,

1 Trackback

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas