Decoración marinera para tu casa

28 abril, 2016 en BLOG

decoración marinera

El mar y todo lo relacionado con ello siempre inspiran y en temas de decoración es un estilo que tiene muchas posibilidades y opciones, por ello desde TreceCasas te queremos dar algunos consejos para conseguir una decoración marinera en tierra firme.

Lo más importante para conseguir la decoración marinera en tu hogar son los colores, por supuesto el blanco y el azul tienen que estar presentes, además de pequeños toques de color rojo, sobre todo en las habitaciones de los más pequeños, para que se sientan como auténticos marineros dentro de su estancia.

Por otro lado, las rayas horizontales son necesarias en cualquier estilo de decoración marinera, te aconsejamos que utilices las rayas en pequeñas dosis, en textil o pintando algún mueble, ya que el efecto óptico que producen las rayas puede ser molesto para la vista o darnos sensación de que el espacio es más pequeño de lo que realmente es.

Los muebles de madera aportarán a tu decoración marinera la sensación de estar en un auténtico barco y conseguirás un efecto acogedor en tu hogar. También puedes pintar algunos muebles de madera con tonos claros, como blanco, azul o verde para que haya contraste entre los muebles.

Finalmente los accesorios decorativos darán a tu hogar el efecto de decoración marinera que quieres conseguir, aquí puedes desarrollar toda tu creatividad y hacer un gran marco de fotos con un timón, colgar en la pared del salón un cuadro con un ancla o un salvavidas de tonos blancos y rojos, deja volar tu imaginación. Eso sí, si no quieres que tu casa parezca un barco pirata por dentro, intenta no recargar con demasiados elementos decorativos, para que no se produzca sensación de agobio.

Para seguir más consejos de decoración para tu hogar, puedes visitar nuestro blog.  

Share Button

1 Trackback

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas