Por qué las cocinas con isla son una buena opción

28 abril, 2016 en BLOG

cocinas con isla para tu hogar

La cocina es un lugar que siempre ha sido muy importante en nuestra cultura, ya que además de realizar allí todas las comidas, las familias utilizaban este espacio como entorno para sociabilizarse, algo que se perdió durante mucho tiempo y que ahora parece que se está retomando, por lo que las cocinas con isla, además de otras ventajas que te vamos a decir ahora, te permitirán volver a tener ese espacio como un entorno para sociabilizarte con tu familia, toma nota de las ventajas que tienen las cocinas con isla:

  • Organizarás mejor tu cocina. Las cocinas con isla te permite que utilices la isla como armario para guardar todos los utensilios, ollas, pequeños electrodomésticos que no se utilizan todos los días, como puede ser la batidora, tostadora… o la vajilla y cubiertos.
  • Es más fácil de limpiar. Las cocinas con isla son muy fáciles de limpiar, no tienes recovecos en los que se pueda acumular la suciedad, puesto que es una superficie lisa que tiene al mismo nivel la pila y el fuego de cocinar, por lo que podrás limpiarlo fácilmente.
  • Es mucho más cómoda para cocinar. La cocina con isla te permitirá que cocines sin tener que estar moviéndote de un lado a otro a por los utensilios de cocina, o que tengas que hacer una parte de la comida en un lugar de la cocina y la otra en otro lugar, porque está todo mucho más unificado, lo que te ahorrará tiempo y ganarás en comodidad.
  • No cocinarás solo. Lo bueno que tienen las cocina con isla es que invitan a que la gente se quede mientras se cocina, por lo que seguro que no estarás solo y este espacio se convertirá en el centro neurálgico de la casa.

Desde TreceCasas podemos ayudarte a encontrar la vivienda que más se adapta a tus necesidades, si deseas información sobre las propiedades que tenemos en alquiler o a la venta, visita nuestra web, además puedes encontrar más consejos de decoración en nuestro blog.

Share Button

, , ,

1 Trackback

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas