Decoración para terrazas de áticos

8 septiembre, 2015 en BLOG

El mayor atractivo de un ático es su terraza, un espacio que diferencia a este tipo de inmueble del resto, una zona en la que disfrutar, relajarse y hacer alguna fiesta.

Tener una terraza perfecta para cualquier ocasión hará que tu casa cobre mucho más valor y que siempre sea un placer estar en ella, por ello, la decoración para terrazas de áticos es muy importante.

Hace algún tiempo ya te hablamos de decoración para terrazas de áticos, hoy te traemos nuevas ideas para que encuentres el estilo que más te guste. También podrás encontrar los mejores áticos en alquiler en Valencia, para que elijas el ático y la terraza perfecta para ti.

Decoración para terrazas de áticos 1

La primera idea de decoración para terrazas de áticos es una maravillosa terraza dividida en diversas zonas para disfrutarla al máximo. Por un lado tienes una zona de barbacoa para las fiestas y una mesa para comer. En la otra zona más de relax, dos hamacas perfectas para tomar el sol.  La tercera zona es perfecta para pequeñas reuniones con los amigos, con una mesa hecha de un tronco antiguo. Por último, y tal vez una de las zonas que más llama la atención, es la pequeña piscina de estilo jacuzzi, un auténtico lujo poder disfrutar de las vistas mientras te bañas.

Decoración para terrazas de áticos 2

Otra idea de decoración para terrazas de áticos es crear un pequeño vergel lleno de plantas. Este espacio hará que puedas evadirte de la ciudad creando un jardín en tu terraza, llenándolo de colores verdes que animen y armonicen el espacio. Los muebles de forja son una muy buena idea que le dan ese aspecto de jardín, incluso podrías añadir alguna pequeña fuente de agua, el sonido es muy relajante.

Decoración para terrazas de áticos 3

Si te gusta tener tu huerto urbano y el estilo moderno es de tus preferidos, esta idea de decoración para terrazas de ático te encantará. Con un estilo muy minimalista, han conseguido crear un espacio moderno y muy verde. El huerto urbano es una idea perfecta, que decora muchísimo y además te permite cultivar tus propias hiervas aromáticas y frutos pequeños en tu propia terraza. El césped artificial es muy cómodo, ya que no tienes que mantenerlo y llena mucho el espacio. Por último, un pequeño espacio con sillones modernos para tomarte algo con los amigos o disfrutar de un desayuno al aire libre.

Decoración para terrazas de áticos 4

Y si tu terraza no es muy grande, aprovéchala al máximo y disfruta de las vistas y del aire libre. Esta pequeña terraza tiene el espacio justo pero perfecto para que quepa una mesa para desayunar, comer y tomar unas copas con los amigos y para poner un par de hamacas y poder disfrutar del buen tiempo.

Esperamos que te hayan encantado estas ideas de decoración para terrazas de áticos. Recuerda que en el blog de TreceCasas encontrarás muchas ideas más para que tu casa sea un lugar ideal.

Share Button

, ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas