Encuentra el mejor alquiler de áticos en Valencia

22 septiembre, 2016 en BLOG

Valencia es una ciudad increíble, con un clima mediterráneo excepcional, una oferta de ocio extensísima, un crecimiento cada vez mayor y un encanto único.

La capital del Túria se está convirtiendo en el lugar perfecto para oportunidades de negocio únicas y, por ello, hoy queremos mostrarte nuestra selección de alquiler de áticos en Valencia, para que disfrutes de la ciudad desde un lugar privilegiado.

Nuestra selección de áticos en Valencia la dividiremos en dos zonas, Avenida de Francia y Cortes Valencianas, las zonas de lujo más próximas al centro de la ciudad, con todo tipo de servicios y comodidades.

alquiler de áticos en valencia AVENIDA FRANCIA SEPT

Ático en alquiler en Avenida de Francia de 120 metros cuadrados.

Este espectacular ático está en una de las zonas más concurridas de Valencia. Se distribuye en dos plantas, con salón comedor y cocina americana, además de aseo de cortesía en la primera y dos dormitorios dobles, cuarto de baño y suite principal en la planta baja. Ambas plantas cuentan con terrazas muy grandes desde donde podrás ver el cauce del río y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

alquiler de áticos en valencia AVENIDA FRANCIA LUJO SEPT

Ático tríplex en alquiler en Avenida de Francia con 240 metros cuadrados.

Este ático en alquiler se distribuye en tres plantas, con salón comedor, cocina independiente, aseo y una luminosa terraza con jacuzzi privado en la primera, suite principal en la segunda planta y en la planta baja una habitación, un salón y un baño.

Con unas calidades excelentes, con todas la comodidades. Incluye piscina y garaje.

alquiler de áticos en valencia cortes valencianas SEPT

Ático de lujo en el residencial estrella de Les Corts con 180 metros cuadrados.

En uno de los mejores residenciales de la Avenida Cortes Valencianas encontramos este ático de 180 metros cuadrados en una sola planta. La zona de día cuenta con un salón comedor amplio, cocina independiente y un aseo.

En la zona de noche encontrarás tres habitaciones dobles, un cuarto de baño y la suite principal con baño propio, teniendo todas las habitaciones salida a las terrazas, con vistas a la ciudad de Valencia y al mar.

Además, las zonas comunitarias cuentan con piscina climatizada, dos piscinas cubiertas con agua salada y jacuzzi, pista de pádel, gimnasio, conserjería 24h y un parque infantil entre sus zonas ajardinadas.

alquiler de áticos en valencia cortes valencianas  DUPLEX SEPT

Ático dúplex en alquiler en Cortes Valencianas con 116 metros cuadrados.

También en uno de los mejores residenciales de Cortes Valencianas, encontramos este ático. Con un salón comedor muy luminoso que accede a la terraza privada con jardín, cocina con acceso a la terraza y un aseo. En la planta superior encontrarás dos habitaciones y un cuarto de baño.

Con calidades excelentes y con una zona comunitaria muy completa con piscina climatizada, piscinas exteriores, pista de pádel, zona infantil, sauna, gimnasio, garaje y trastero.

Anímate y ven a vivir a una de las ciudades con mayor calidad de vida, con el mejor clima y la mejor oferta de ocio del mediterráneo, llena de nuevas oportunidades. Confía en TreceCasas, tu inmobiliaria de lujo en Valencia para encontrarte tu casa perfecta.

Share Button

, , ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas