Encuentra el mercado hippie en Ibiza

24 agosto, 2016 en BLOG

Encuentra el mercado hippie en Ibiza

Ibiza es una isla increíble, llena de atracciones que harán de tu estancia o de tu día a día toda una aventura.

Además de sus maravillosas playas y calas, sus locales y restaurantes, así como de sus atardeceres, Ibiza también cuenta con pequeños mercados que te encantarán, así como el mercado hippie en Ibiza, de los más famosos y de visita obligada.

Y es que los mercados hippies en Ibiza se deben a las raíces artísticas de este movimiento de principio de los años 60, con artesanos, pintores y diseñadores que se instalaron el a isla  para disfrutar de su luz y su libertad.

Hoy te traemos una guía de los mercados de Ibiza que tienes que visitar, desde mercados de artesanía local a otros más exóticos.

Entre junio y septiembre, los lunes y los martes tendrás una cita en el mercadillo nocturno de Las Dalias, un mercado lleno de alegría y muy animado. Se caracteriza por la ropa y la bisutería artesanal y muchas veces lo acompañan con música en vivo, siendo el mercado hippie en Ibiza más colorido.

Pero si quieres ir al mercado hippie en Ibiza más grande y genuino, acércate los miércoles al mercado hippie de Punta Arabí, lleno de artículos de todo el mundo, muchos hechos a mano, incluso con actividades para niños.

Los jueves acércate a la Cala Llonga, donde encontrarás un mercado de accesorios de moda y bisutería de plata, o también puedes ir a San Rafael, un mercado con cerámica de diseños tradicionales y modernos, totalmente artesano.

Los sábados encontrarás el mercadillo de segunda mano de Sant Jordi, donde podrás comprar prácticamente de todo, además, el ambiente es muy cosmopolita y se organizan “jam sessions”.

Para terminar la semana, los domingos podrás ir al mercadillo dominical en San Juan, con productos de la zona como bebidas, artículos de baño ecológicos, aceites, ropa y accesorios, todo con un estilo muy hippie.

Share Button

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas