Ideas de alquiler de casas en Ibiza que no podrás resistir

4 enero, 2016 en BLOG

Trececasas

El alquiler de casas en Ibiza tiene una gran ventaja y es que da igual la estación del año que sea, el clima no es un problema en esta preciosa isla. Ibiza es un lugar idílico tanto en la temporada estival como cuando bajan las temperaturas. En invierno hay muchos menos turistas y es una buena oportunidad para disfrutar de la tranquilidad de la isla y desconectar de la ciudad y el trabajo. Échale un vistazo a estas ofertas de alquiler de casas en Ibiza y no podrás resistir empezar a hacer la maleta.

Imagina despertar en una lujosa villa rodeada de zonas verdes, con palmeras y pinos y  vistas a la Isla de Formentera. Trececasas hace tus sueños realidad con esta casa en la zona de San José, muy cerca de la ciudad de Ibiza y enfrente de la playa de Las Salinas. En una parcela de 5000 m2, esta casa tiene un amplio salón de 150 m2, dos cocinas, 6 dormitorios con baño privado y varias terrazas para disfrutar de las puestas de sol. Además, cuenta con una piscina, sauna, zona de barbacoa y una casa de huéspedes en el jardín. Una opción de alquiler de casas en Ibiza muy sugerente, ¿no crees?

En la misma zona, cerca de la playa de Es Cavallet y Ses Salines, se encuentra esta villa en medio de un entorno acogedor y de máxima privacidad. Tiene cuatro suites dobles con cuarto de baño independiente y todas las comodidades: aire acondicionado, calefacción, piscina privada, zona barbacoa, parking… La decoración de estilo ibicenco hace de esta casa un lugar perfecto para desconectar de los problemas y disfrutar de la Isla Blanca.

El alquiler de casas en Ibiza es algo difícil de resistir, contacta con nosotros para más información.

Share Button

, , ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas