Láminas decorativas para hacer más especial tu hogar

23 diciembre, 2015 en BLOG

Las láminas decorativas se han impuesto como un “must have” en el mundo de la decoración por ese toque alegre y positivo que aportan a cualquier estancia de tu hogar. La verdad es que una casa no es una casa hasta que no se cuelgan los cuadros, se  colocan los marcos con fotografías y, por qué no, elegimos una lámina decorativa acorde a nuestra personalidad, porque “en esta casa vivo yo.”

Hay una gran cantidad de diferentes diseños de láminas decorativas que te permiten romper con la monotonía y darle ese toque personal a tu casa para que se convierta en un lugar especial y acogedor. Lo primero que tienes que hacer es decidir en qué zona de la casa quieres poner una lámina decorativa, lo ideal es optar por los lugares en los que más tiempo pases.

Las láminas decorativas se pueden poner en cualquier habitación, en la pared del salón justo encima del sofá, sobre el cabecero de tu cama, en las paredes de la cocina… Lo mejor es que elijas láminas decorativas pequeñas para las zonas de paso de la casa, como en las paredes de algún pasillo o escaleras. Y si te apetece decorar el baño o la cocina decántate por láminas decorativas que vayan acorde con estas estancias.  .

Para que las láminas decorativas consigan transmitir verdaderamente tu esencia a través de tu casa debes sentir especial predilección por lo que representan, que las frases o imágenes de la lámina signifiquen algo para ti y tengan un valor sentimental. Existen diseños para todos los gustos desde bonitos paisajes a frases optimistas. Puedes pegarlas directamente en las paredes o elegir marcos de diferentes estilos para crear composiciones muy originales. Aquí tienes algunas ideas:

láminas decorativas láminas decorativas

Recuerda que en el blog de Trececasas encontrarás muchas más ideas de decoración.

Share Button

, ,

1 Trackback

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas