IDEAS DE DECORACIÓN IDEALES, BARATAS Y SENCILLAS

12 mayo, 2014 en BLOG

¿Cuántas veces habéis dejado de decorar la casa por ahorrar? La decoración es algo secundario en una vivienda y por lo tanto muchos de nosotros prescindimos de estos detalles.

Hoy desde trececasas os queremos dar algunas ideas que nos han parecido además de originales muy útiles para decorar nuestras viviendas. El jardín, el cuarto de nuestros hijos, la cocina, el comedor, etc. Podemos adaptarlas y lo mejor de todo con un coste mínimo.

1. Un bote a modo de portavelas. Es una idea rápida y sencilla que nos da un resultado estupendo. Solo necesitamos un bote, una vela y unas piedras. También podemos utilizar conchas de la playa, arena de la playa o tizas de colores para añadir más decorado. Para gustos, colores….

descarga

2. Los botes también sirven como jarrón de flores flores blancas o de diferentes colores y tipos para alegrar nuestra casa, ambas ideas dan un resultado magnífico. Sólo necesitamos un bote de cristal sin tapa y meter las flores con un poco de agua. Podemos colgarlo en la pared o simplemente utilizarlo como centro de mesa o en alguna estantería de nuestra casa.

decoracion-botes-cristal-flores-L-f3780w

3. ¿Conocéis el washi tape? ¡¡ Es la revolución del mundo de las manualidades !! Los botes decorados con washi tape no necesitan nada más. Podemos utilizarlo como jarrón de flores, para los botes de las legumbres e incluso para marcos de fotos. Os dejamos una imagen… juzgar vosotros mismos…

tumblr_loceylJnrc1qhit9n

4. Decorar las botellas con hilo de algodón de colores. Consiste en elegir los colores que nos gusten y rodear la botella con el hilo…fácil, rápido y muy vistoso.

botellasdecoradasconhilodealgodon

5. La pintura de pizarra es una idea de lo más sencilla y rápida. La idea es pintar los botes de cristal con este tipo de pintura. Hasta los menos experimentados pueden animarse y hacer esta manualidad.

1

6. Otra idea súper original es decorar botes con cuentas de colores, ¿Os atrevéis? Se pueden variar en función del color y tipo de las flores que tengamos y también en función de la estancia de la casa en la que nos encontremos.

purple-de

7. Por último, los botes pintados de colores: es la idea más llamativa. Se trata de pintar botes con pinturas de diferentes colores. Podemos usar un spray o pintar los recipientes por dentro con pintura convencional.

pintar-botes-cristal-08

Share Button

, , , , ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas