Ideas para decorar el jardín

20 mayo, 2015 en BLOG

Con la primavera ya asentada, a punto de entrar el verano, es hora de empezar disfrutar de los jardines y terrazas, de la naturaleza y la vegetación. Si tienes un jardín en casa, te presentamos varias ideas para que decorar el jardín de la mejor forma y lo conviertas en el lugar idóneo para pasar el tiempo. 

Lo primero, para aprovechar y decorar bien el jardín, debes tener claro el espacio del que dispones, para poder crear un lugar con armonía. Una idea muy útil para conseguir este objetivo es hacer más especiales algunos de sus rincones con las plantas que más te gusten.

Si quieres un jardín que no requiera de mucho mantenimiento, elige flores y plantas que no necesiten grandes cuidados y, para el suelo, en lugar de césped, puedes decorarlo con piedras.

En cuanto a los diferentes estilos que existen para la decoración de jardines, hoy te proponemos 3: estilo rústico, minimalista y japonés.

  • Estilo rústico: Este estilo queda muy bien a la hora de decorar tu jardín, pues le da un aire muy romántico y es una de las tendencias más potentes de este año. Para conseguir una decoración rústica, elige plantas verdes y muchas flores. Elige también muebles de madera, con aspecto desgastado.

1

  • Estilo minimalista: Si por el contrario tienes muy claro que quieres un jardín con un aire minimalista, elige una decoración con líneas muy rectas y que posea zonas muy definidas. Ayudan muy bien muebles blancos y caminos de piedras.

 2

  • Estilo japonés: Para conseguir este estilo, te recomendamos utilizar elementos del Feng Shui, como tarimas, caminos y bases de piedras, además de agua, islas, puentes, etc.

3

Esperamos que te hayan ayudado estas ideas para decorar el jardín y que empieces a disfrutarlo y a sacarle todo el provecho posible. Si no eres tan afortunado de disponer de un jardín como este, puedes adaptar estas ideas para decorar el jardín a tu terraza, utilizando muebles del estilo que más te guste y sacándole también mucho rendimiento, además de dejarla perfecto para cualquier visita.

Share Button

,

1 ComentarioComentar

  • Andrius - 29 noviembre, 2016 Responder

    una pasada! a mi me encantaría un jardín en plan ZEN pero tiene pinta de ser muy caro…

1 Trackback

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas