Decoración de terrazas chill out

22 mayo, 2015 en BLOG

2

Como ya llevamos comentando en varios de nuestras entradas, el verano está a la vuelta de la esquina y es la época ideal para disfrutar de largas jornadas al aire libre acompañados de familia y amigos. Hoy te presentamos una idea: decora tu terraza con un estilo chill out.

Piénsalo, es la idea perfecta para dar un toque de calidez y originalidad a tu casa. Además, este estilo está muy de moda, y actualmente en el mercado hay miles de materiales que puedes utilizar, creando combinaciones originales con distintos materiales y tejidos.

Si quieres convertir tu terraza en un sitio de relax, puedes incorporar césped artificial, muebles cómodos, plantas y colores adecuados. Te damos unos sencillos pasos a seguir para convertir tu terraza o patio en un auténtico espacio chill out:

3

1.    Pinta las paredes de un color que resulte tranquilizador. El gris es ideal para este tipo de decoración.

2.   Utiliza cinco palets para hacer una mesa central y sillones. Puedes lograrlo uniéndolos mediante tornillos. Será necesario lijarlos y barnizarlos o, en su defecto, darles una capa de pintura.

3.    Mientras se secan los palets de la capa de barniz o pintura dada, coloca el césped artificial.

4.    Si queda un hueco vacío, coloca una lona permeable y posteriormente añade la tierra y el sustrato para cultivar las plantas que desees.

5.    Una vez seca la pintura o el barniz, para aportar comodidad a los sillones únicamente será necesario cubrirlos con espuma y tela que se adapte al tamaño de los palets. La espuma y los cojines le otorgaran ese toque armonioso a la terraza.

7.  Las macetas de flores de temporada le darán un toque de naturalidad al ambiente de la terraza. También se puede hacer uso de telas o sombrillas para protegernos del sol y aportar más intimidad en la zona de relax.

1

Share Button

, , ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas