Ideas para decorar con palets

20 junio, 2014 en BLOG

Para los amantes de la decoración os traemos una idea innovadora, práctica y al alcance de todo el mundo.

Cuando éramos niños los utilizábamos para hacer cabañas, pero ahora que hemos crecido, los palets  siguen teniendo sentido en nuestras vidas y también relacionado con el mundo de las casas. Esta vez,  no solo toman el rol de elemento decorativo, sino que también podemos darle distintos usos que estamos seguros de que os darán ganas de incorporarlos en vuestras viviendas.

El primer ejemplo que os dejamos es para nuestra habitación. Los palets son elementos flexibles y resistentes y por ello son ideales para utilizarlos como somier.

 

palets cama

 

Y no solo como somier, en nuestra cama también podemos tener cabeceros al más puro estilo vintage. 

 

palets como cabecero

 

Otro ejemplo que os mostramos y que nos ha sorprendido para bien son estos originales marcos de pared. Podéis decorarlo a vuestro gusto, incorporando fotografías, flores, elementos decorativos, o como más os guste.

 

palets como cuadros

 

 

Fijaos en esta mesita de salón. ¡¡Nos ha encantado!! Pintada de blanco, esta “mesa de suelo” nos parece ideal para tomar algo y disfrutar en buena compañía. Además podemos añadirle elementos decorativos tales como jarrones, juego de tazas o velas.

 

palets como mesa

 

 

Las cómodas no pueden faltar nunca en una vivienda. Perfectas para ponerlas en el recibidor de nuestra casa o en un despacho. Para los más valientes en el mundo del bricolaje, podemos jugar con otros materiales y añadirle cajones, patas, ruedas, etc.

 

palets como mesita

 

Al más puro estilo minimalista disfrutamos de este sencillo sofá. Con seis palets, tres colchones y unos almohadones  en tonos grises conseguimos un bonito sofá y al alcance de todos.

palets como sofa

 

 

Por último, para los que nos gusta disfrutar del jardín o de la terraza de nuestra vivienda os mostramos este maravilloso rincón.  La mesita es sencilla de hacer. Consiste en poner un palet encima del otro y así conseguir una mesa semi-alta. Los bancos y el macetero requieren un poco más de esfuerzo pero el resultado es estupendo.

Como hemos podido ver en el post de hoy, los palets se caracterizan por su gran versatilidad. Nosotros os hemos mostrado algunas de las posibilidades de éstos, pero la verdad es que  podemos hacer tantas cosas con ellos cuánto imaginéis. Si algunos de vosotros os animáis a hacer algo con los palets estaremos encantados de que lo compartáis con nosotros.

Share Button

, , , , ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas