Las piscinas más espectaculares del mundo

18 junio, 2014 en BLOG

Ya llegó el calor y con ello playa, aquellos que tienen la gran suerte de poder disfrutar de ella, y aquellos que no… disfrutan de las piscinas.

Hoy en nuestro blog os mostramos aquellas piscinas que más nos han sorprendido…ya sea por su belleza, originalidad o simplemente por su personalidad.

La primera que os enseñamos es la piscina más profunda del mundo. Se encuentra en Bruselas, Bélgica. Es conocida como Nemo 33. Se trata de una piscina de buceo multinivel que alcanza la insólita cota de 33 metros de profundidad máxima declarada.

piscina1

Homestead Crater es un agujero natural en una roca de 17 metros de altura que se encuentra en Midway, Utah. Aquí encontramos una piscina subterránea donde seguro ¡¡no nos quemaremos con el sol!!

 

piscina subterranea

 

“La Piscina del Diablo” se encuentran en las espectaculares Cataratas Victoria (una de las maravillas de la naturaleza). Además de tener una gran belleza guardan una pequeña sorpresa para los bañistas más atrevidos, una piscina natural a 100 metros de altura sobre al abismo.

piscina-del-diablo

Esta enorme piscina es la piscina más grande del mundo y la podemos encontrar en Chile. Mide más de 900 metros de longitud con una superficie de 8 hectáreas. Tiene capacidad para 250 millones de litros de agua.

piscina-grande-mundo-chile

La siguiente piscina se encuentra en la planta 57 de uno de los hoteles de Singapur. Tiene 150 metros de longitud… ¡¡IDEAL PARA LOS ENTRENADORES DE FONDO!!

hotel singapur

Muchos artistas, escritores y pintores encuentran la inspiración en la piscina de este hotel en Bali. Rodeado de vegetación en la colina de Payangnan se sitúa uno de los lugares más mágicos del mundo. ¿Os imagináis poder hacerlo desde una piscina como esta?
piscina bali

 

 

¡¡Esperamos que os haya gustado el post!!

Share Button

, , ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas