LA ILUMINACIÓN EN LAS FACHADAS

21 marzo, 2014 en BLOG

Queridos blogeros!! Dicen que las primeras impresiones son muy importantes, esto también lo es cuando se trata de nuestras viviendas.

Las fachadas son la imagen de nuestra casa, y por ello creemos que es muy importante cuidar su apariencia. ¿Cómo podemos darle un toque elegante y sofisticado haciendo tan solo una pequeña inversión? Nosotros lo sabemos, a través de la iluminación.

La iluminación es un tema vinculado a las emociones y por ello consideramos que es un tema de interés para nuestros lectores.

Orlando-fl-most-expensive-homes-for-sale-600x399

Actualmente se llevan las fachadas blancas o con colores claros, esto a veces puede resultar monótono durante el día. Pero cuando cae el sol podemos cambiar este concepto y dar lugar a una fachada llamativa y cuidada al detalle.
A la hora de iluminar una fachada es muy importante estudiar y planificar qué zonas iluminar y cómo hacerlo. Iluminar lo más bonito de la vivienda (terminaciones de columnas, ventanas, puertas, etc.) Podemos jugar con los distintos tonos de luz alternando luces blancas y amarillas y así hacer tu vivienda mucho más atractiva.

Otro toque de elegancia es iluminar la piscina de nuestra vivienda. Esto genera un efecto maravilloso en el fondo de la misma jugando con las luces y las sombras.

piscina_nocturna

Share Button

, , ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas