La mejor oferta de casas lujosas

9 marzo, 2017 en BLOG

Las viviendas de TreceCasas se caracterizan por la exclusividad y el lujo. Disponemos de una gran variedad de casas lujosas en las mejores zonas de Valencia e Ibiza. Desde vuestra inmobiliaria de lujo os queremos mostrar tres casas lujosas ubicadas en zonas muy exclusivas.

La mejor oferta de casas lujosas

Las calas y costas de Ibiza son el gran aliciente de la isla. Si queréis vivir a la orilla del mar, en un increíble paraje natural, Ibiza es sin duda la mejor opción. Esta isla balear es una de las zonas más exclusivas donde vivir. La primera de las casas lujosas que os mostramos es esta espectacular villa ibicenca. La vivienda dispone de una extensión de más de 600 m² con calidades como piscina privada, jacuzzi, sauna e incluso una sala de proyecciones.

Las casas lujosas también se suelen encuentran en urbanizaciones muy privadas y exclusivas. TreceCasas, tu inmobiliaria de lujo, cuenta con viviendas en urbanizaciones como Campo Olivar o Torre en Conill. Se trata de zonas muy tranquilas, alejadas del estrés de la ciudad con seguridad privada y enormes calidades.

La mejor oferta de casas lujosas

Este chalet de lujo en la urbanización de Campo Olivar pertenece sin duda a lista de casas lujosas de TreceCasas. Uno de los alicientes de esta vivienda es que se puede acceder a la terraza y al jardín privado desde el salón. El chalet cuenta también con una habitación doble en suite, dos espectaculares terrazas y una piscina privada.

La mejor oferta de casas lujosas

La última de las casas lujosas que os queremos enseñar es esta increíble vivienda situado en la exclusiva urbanización de Torre en Conill. La vivienda cuenta con cinco habitaciones, dos de ellas en suite, tres cuartos de baño, jardín y piscina. Se trata sin duda de una casa de lujo situada en una de las zonas más exclusivas y agradables de vivir de Valencia. En Torre en Conill encontraremos restaurantes, un campo de golf y un centro de hípica.

Encuentra las mejores casa lujosas en TreceCasas, tu inmobiliaria de lujo.

Share Button

, , , ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas