Viviendas de lujo en Estrella de les Corts Valencia

23 marzo, 2017 en BLOG

Estrella de les Corts Valencia es una de las residencias más exclusivas de la capital del Turia. Se encuentra ubicada en las Cortes Valencianas, una de las zonas más modernas y dinámicas de la ciudad. Esta residencia cuenta con lujos tanto en sus zonas comunes como en sus viviendas. TreceCasas, tu inmobiliaria de lujo, te trae las mejores ofertas en Estrella de les Corts Valencia.

Situada en una de las zonas más atractivas de la ciudad, Estrella de les Corts Valencia es una residencia muy tranquila y con notables lujos. Su zona común cuenta con piscina exterior de agua salada, gimnasio con piscina cubierta, sauna, pistas de pádel, un parque infantil y una bella zona ajardinada. Es un fantástico complejo para las familias. Además, se trata de una zona residencial que cuenta con seguridad las 24 horas del día y servicio de conserjería.

Viviendas de lujo en Estrella de les Corts Valencia

Estrella de les Corts Valencia dispone de unos pisos muy lujoso con enormes calidades. En TreceCasas contamos tanto con ofertas de venta como de alquiler. En este caso os queremos mostrar este moderno piso con tres dormitorios, una de ellas en suite. Totalmente amueblado cuenta también con plaza de garaje y los lujos propios de las viviendas de Estrella de les Corts Valencia. Calefacción por suelo radiante, suelo de mármol o ducha hidromasaje son algunas de sus características de calidad.

Viviendas de lujo en Estrella de les Corts Valencia

Otra de las viviendas específicas de la zona residencial Estrella de les Corts Valencia son sus espectaculares áticos de lujo. En sus dos pisos, este ático cuenta con tres habitaciones, una en suite, y tres baños. Su amplio salón-comedor y su jacuzzi lo convierten en una vivienda muy exclusiva. Además, dispone de los lujos característicos de los pisos de esta residencia.

Viviendas de lujo en Estrella de les Corts Valencia

Finalmente, en Estrella de les Corts Valencia también es posible alquilar oficinas de lujo. Al encontrarse esta residencia en uno de los núcleos comerciales y económicos de la ciudad es perfecta para oficinas de trabajo. En 75 metros cuadrados disponemos de un excelente ambiente de trabajo con notables calidades.

¿A qué estás esperando para conseguir tu vivienda en Estrella de les Corts Valencia?

Share Button

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas