Hace unos días te contábamos lo importante que es echarle creatividad e imaginación a la decoración del hogar. Hay personas que se toman esto muy en serio y eligen para su casa los diseños más extravagantes. Aquí tienes algunos ejemplos de las casas y edificios más originales del mundo:
- Si tienes vértico te aconsejamos que nunca vivas en una casa como esta. Sin embargo, despertar en un acantilado todas las mañanas era el sueño de una pareja australiana, y por lo que vemos ¡lo hicieron realidad!
- ¿Empezar la casa por el tejado? Sí, se puede. Está situada en Alemania y es conocida como la “casa invertida”. Todos los muebles que la decoran también están colocados del revés y para acceder a ella hay que hacerlo por la ventana.
- Si quieres ver la biblioteca más peculiar del mundo tienes que ir hasta Kansas. Su fachada imita los lomos de 22 libros, elegidos mediante una votación.
- El Palacio de la Burbuja es el nombre que recibe este espectacular edificio ubicado en la Riviera Francesa. Tiene nada más y nada menos que 28 habitaciones.
- En Polonia nos encontramos con esta sorprendente construcción conocida como la “casa torcida”.
¿Cuál te ha impresionado más? ¿Te atreverías a vivir en alguna?