Las mejores ideas de alquiler de chalets en Valencia

2 febrero, 2016 en BLOG

Las mejores ideas de alquiler de chalets en Valencia

¡Hay tantas opciones entre las que elegir alquiler de chalets en Valencia! En los alrededores de la ciudad podemos encontrar cantidad de urbanizaciones, son zonas muy tranquilas y familiares que te permiten vivir cerca de la ciudad pero evitando el ruido y estrés de la capital.

Encontrar el alquiler de chalets en Valencia perfecto es algo complicado, hoy en Trececasas te enseñamos opciones en tres urbanizaciones diferentes:

La Eliana: Una de las zonas residenciales más completas conectada por el metro y con todos los comercios que necesites tener a mano.

Esta opción de alquiler de chalets en Valencia tiene dos alturas, en la planta baja encontramos salón comedor, cocina independiente, dos habitaciones y un baño completo. Mientras que en la segunda está la habitación principal con baño privado junto a tres habitaciones y otro cuarto de baño. Lo mejor es el garaje con capacidad para cuatro vehículos y una sala de juegos.

Torre en Conill: En esta zona tenemos esta vivienda de 230 m2 construidos. La parcela está en primera línea de golf, tiene un luminoso salón y una amplia terraza, cocina office y lavandería, dos cuartos de baño completos, tres habitaciones y una suite con baño privado. Garaje para tres coches tiene una sala de ocio y un aseo.

Mas Camarena: Urbanización con vigilancia 24 horas, muy cerca de un centro, club social, gimnasios y colegios.

El chalet se encuentra en una parcela de 500m2, el salón da acceso a una de las tres terrazas con piscina privada. En el siguiente piso hay dos habitaciones dobles y una suite de más de 30 m2. La buhardilla es un espacio diáfano con aseo propio.

Esperamos que estos chalets de lujo te inspiren en tu búsqueda de alquiler de chalets en Valencia, contacta con nosotros para informarte mejor.

 

Share Button

, , ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas