Muebles con palets: Decoración original para tu hogar

2 febrero, 2016 en BLOG

Los muebles con palets están cada vez más de moda, es una sencilla forma de amueblar tu casa de forma original y muy económica, además de pasar un rato divertido en familia creando los muebles con palets. No es tan difícil como piensas, solo necesitas echarle imaginación, acércate a tu supermercado más cercano y pide unos cuantos palets que te darán encantados, líjalos bien y píntalos a tu gusto. En internet puedes encontrar ideas tan originales de muebles con palets como esta cocina o esta cama colgante.

cocina y cama columpio

Nosotros te damos unas ideas de muebles con palets un poco más fáciles de hacer para que las puedas utilizar en cualquier rincón de tu hogar:

Un sofá: Solo necesitas poner encima un buen colchón y unos cojines, juega con los colores y texturas para conseguir un sofá original igual de cómodo y práctico que cualquier otro. Puedes añadirle unos ruedines para moverlo con facilidad sin que se desmonte.

sofa palets

Una mesita de café: Coloca un cristal sobre tu mueble con palets et voilà, tienes una rústica mesita para una zona de descanso o de lectura en cualquier rincón de tu casa.

mesa palets

Muebles de exterior: La madera del palet es un material muy resistente, así que puedes crear tus propios muebles con palets para tu jardín o terraza. Puedes utilizar la idea del sofá o la mesita de café o ir más allá y diseñar estanterías y columpios.

muebles exterior

Una cama: Los palets son una perfecta superficie para apoyar un colchón y darle un toque original a tu habitación. También quedan muy bonitos como cabeceros de cama con una mano de pintura y personalizados.

cama palets

¿Qué te han parecido estos muebles con palets? Decorar tu casa ahora es muy fácil, entra en el blog de Trececasas para descubrir más consejos de decoración.

Share Button

, ,

1 ComentarioComentar

  • Carlos Cámara - 2 noviembre, 2016 Responder

    Buenos días, me han gustado mucho las ideas.

    Me gustaría compartir con vosotros una página para que veais que bien pueden quedar los cabeceros personalizados y hechos a mano con palets.

    http://www.sirwood.es

    Espero que os guste.

    Un saludo

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas