Los pisos en venta en Valencia capital más lujosos

6 abril, 2017 en BLOG

Valencia es una de las ciudades más bellas del país. La capital del Turia, con sus increíbles playas y su atractivo centro histórico, es uno de los mejores sitios donde vivir. Desde Trececasas les traemos los pisos en venta en Valencia capital más lujosos. No pierda la oportunidad de vivir en una de las capitales más atractivas de España.

Los pisos en venta en Valencia capital más lujosos

Arrancamos nuestro listado de pisos en venta en Valencia capital con una excelente vivienda situada en la zona residencial de Nou Campanar. Planifica las fiestas más exclusivas en su amplio salón. La vivienda contiene tres habitaciones, una de ellas en suite, y dos cuartos de baño. Otro de los alicientes de este piso son las increíbles vistas que tiene de la ciudad. El hogar cuenta con todas las calidades posibles: suelo en mármol, aire acondicionado o armarios empotrados, entre algunas de ellas. La exclusividad también está presente en la zona común, con piscina privada, pistas de pádel o gimnasio.

Los pisos en venta en Valencia capital más lujosos

Este espectacular domicilio situado en la zona residencial de Maestro Rodrigo es la siguiente oferta de pisos en venta en Valencia capital. Su amplio salón dispone de acceso directo a una piscina privada. El piso cuenta con muchos elementos que lo convierten en una oferta exclusiva. Una de las habitaciones es una suite, dispone de suelo en parquet y aire acondicionado. La zona comunitaria además de piscina, cuenta con un bello jardín y un parque infantil para los más peques de la casa.

Los pisos en venta en Valencia capital más lujosos

La última oferta de pisos en venta en Valencia capital está ubicada en la Avenida de las Cortes Valencianas, una de las zonas más exclusivas de la capital del Turia. Este lujoso piso dispone de un increíble salón con acceso a la terraza. Las calidades de la vivienda son máximas, cuenta con  un espectacular suelo en parquet, aire acondicionado o plaza de garaje.

Esperemos que hayan disfrutado con este pequeño listado de pisos en venta en Valencia capital. En Trececasas, tu inmobiliaria de lujo, buscamos las viviendas más exclusivas y de mayor calidad. En nuestra web encontrarán las mejores ofertas de venta o alquiler en Valencia.

Share Button

, ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas