Explora las mejores playas de Valencia

11 agosto, 2016 en BLOG

Las playas de Valencia son en esta época unos de los principales reclamos de los turistas que visitan la ciudad. Además de ser el mejor lugar para refrescarse, en las playas de la capital del Turia podrás practicar deportes náuticos o reponer fuerzas antes de continuar con la visita a los monumentos de la ciudad. Hoy en TreceCasas hemos hecho una selección con las mejores playas de Valencia:

mejores playas de valencia

  • Playa de la Malvarrosa y Playa del Cabanyal (Las Arenas). Son las playas más conocidas de Valencia, en gran parte porque están al lado del casco urbano y se puede acceder a ellas fácilmente en transporte público. Estas playas, de gran afluencia, están rodeadas de locales de ocio y tienen una gran vida nocturna. Si vas a Valencia de turismo, son de visita obligada.
  • Playa de El Saler. En el corazón del Parque Natural de la Dehesa, a tan solo 10 km de Valencia, encontrarás esta magnífica playa. El Saler está rodeado por un largo arenal con dunas naturales y abundante vegetación. Dispone de un gran aparcamiento para coches y tiene un servicio de autobús que conecta la playa con el centro de la ciudad.

mejores playas de valencia

  • Playa de Pinedo. Al lado de la Playa de El Saler se encuentra la playa de Pinedo, tradicional pueblo de pescadores, a tan solo 15 minutos en coche de la ciudad (también cuenta con servicio de autobús). Esta playa esta hecha para aquellos que buscan huir de las aglomeraciones y solo quieren disfrutar de un precioso atardecer rodeados de la brisa marina.

mejores playas de valencia

  • Playa del Perellonet. Un poco más alejada, pero también muy cerca de Valencia, se encuentra la playa del Perenollet, una zona típica de apartamentos costeros.

Ya lo sabes, si estás pensando visitar esta increíble ciudad no dejes de visitar sus playas, a las que podrás ir incluso en primavera y otoño, ya que Valencia ofrece un clima cálido durante casi todo el año.

Si estás buscando comprar o alquilar una vivienda en Valencia, en TreceCasas tenemos la mejor oferta de pisos y oficinas. Solo tienes que echar un vistazo a nuestra inmobiliaria.

Share Button

,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas