Las 5 mejores playas de Ibiza

9 agosto, 2016 en BLOG

Además de por su gran variedad de ocio nocturno, Ibiza también es una de las islas más famosas del mundo por la calidad de sus playas y calas. Hoy en TreceCasas hemos seleccionado las mejores para ti:

mejores playas de ibiza

  •  Cala Salada y Cala Saladeta

Están rodeadas por un entorno apenas urbanizado. Cala Salada es una de las calas más visitadas de toda Ibiza y suele estar repleta de gente. Pero tras recorres un sinuoso sendero a través del acantilado rocoso es posible llegar a Cala Saladeta, una playa más tranquila. Aún así, ambas calas son de arenas doradas y aguas cristalinas que reflejan en todo su esplendor el color azul del mar.

  • Cala Conta

Esta cala está formada por finas arenas y aguas de color turquesa, un paisaje idílico que la convierte en una de las playas preferidas por los miles de turistas que cada año se acercan a Ibiza. Pese a que tampoco es un espacio demasiado tranquilo, la belleza del entorno que la rodea hace de ella una visita imprescindible.

mejores playas de ibiza

  •  Cala Vadella

Situada en un tranquilo entrarte de mar, Cala Vadella es una preciosa casa de aguas turquesas rodeada por paredes turquesas que protegen a los bañistas del viento y las olas. Es de fácil acceso, lo que la convierte en un lugar también muy transitado entre turistas.

  •  Cala de San Vicente

Resguardada del viento por montañas cubiertas por pinos, la Cala de San Vicente es una extensa playa de aguas tranquilas y azuladas localizada en el noreste de la isla. La cala está provista de todo tipo de servicios y cuenta con algunos hoteles y restaurantes ubicados a pie de playa, por lo que resulta un lugar muy cómodo y agradable para pasar el día.

mejores playas de ibiza

  • Cala Gracioneta

Las aguas de Cala Gracioneta son transparentes y calmadas como si se tratara de las de una piscina y su arena clara está resguardada al abrigo de un entrante de rocas envuelto por pinos. Estas son algunas de las razones por las cuales es una de nuestras calas preferidas en la isla. A pesar de que Cala Gracioneta no es una playa demasiado masificada, su pequeño tamaño hace que con unas pocas personas que la visiten se vea bastante llena.

Ahora ya tienes las suficiente información sobre qué playas no puedes dejar de visitar si viajas a Ibiza. Si estas buscando una casa para vivir en la isla, en nuestra inmobiliaria encontrarás la mejor oferta de viviendas en alquiler y venta de Ibiza.

Share Button

, ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas