Los muebles con palets están cada vez más de moda, es una sencilla forma de amueblar tu casa de forma original y muy económica, además de pasar un rato divertido en familia creando los muebles con palets. No es tan difícil como piensas, solo necesitas echarle imaginación, acércate a tu supermercado más cercano y pide unos cuantos palets que te darán encantados, líjalos bien y píntalos a tu gusto. En internet puedes encontrar ideas tan originales de muebles con palets como esta cocina o esta cama colgante.
Nosotros te damos unas ideas de muebles con palets un poco más fáciles de hacer para que las puedas utilizar en cualquier rincón de tu hogar:
Un sofá: Solo necesitas poner encima un buen colchón y unos cojines, juega con los colores y texturas para conseguir un sofá original igual de cómodo y práctico que cualquier otro. Puedes añadirle unos ruedines para moverlo con facilidad sin que se desmonte.
Una mesita de café: Coloca un cristal sobre tu mueble con palets et voilà, tienes una rústica mesita para una zona de descanso o de lectura en cualquier rincón de tu casa.
Muebles de exterior: La madera del palet es un material muy resistente, así que puedes crear tus propios muebles con palets para tu jardín o terraza. Puedes utilizar la idea del sofá o la mesita de café o ir más allá y diseñar estanterías y columpios.
Una cama: Los palets son una perfecta superficie para apoyar un colchón y darle un toque original a tu habitación. También quedan muy bonitos como cabeceros de cama con una mano de pintura y personalizados.
¿Qué te han parecido estos muebles con palets? Decorar tu casa ahora es muy fácil, entra en el blog de Trececasas para descubrir más consejos de decoración.