Pisos de lujo en Valencia de gran calidad y belleza

1 junio, 2017 en BLOG

Adquirir una vivienda es una de las decisiones más importantes que uno puede tomar. Cuando apostamos por un hogar estamos eligiendo un modo específico de vida. Para los que buscan definirse por la exclusividad y la clase disponemos de la mejor oferta de pisos de lujo en Valencia capital. Porque en TreceCasas, tu inmobiliaria de lujo, contamos con las viviendas más lujosos para aquellos que quieren un hogar rico en calidad y belleza.

Pisos de lujo en Valencia de gran calidad y belleza

Sin duda, en el centro de la capital del Turia se encuentran algunos de los mejores pisos de lujo en Valencia. Este espectacular apartamento, ubicado en plena Plaza del Ayuntamiento, dispone de 185 metros cuadrados de auténtica exclusividad. Los enormes ventanales del salón de esta vivienda muestran una de las zonas más bellas de la ciudad. Tres habitaciones, tres baños, un vestidor y una cocina, totalmente equipada, completan las estancias de este lujoso piso.

Pisos de lujo en Valencia de gran calidad y belleza

En las principales urbanizaciones de la ciudad también podemos encontrar pisos de lujo en Valencia capital. Esta exclusiva vivienda se encuentra en una de las zonas más cosmopolitas de la capital del Turia, las Cortes Valencianas. El salón-comedor de este piso es ideal para la celebración de las mejores fiestas nocturnas. La zona de noche dispone de tres habitaciones dobles y dos cuartos de baño. Las calidades de la vivienda son notables: calefacción a dos temperaturas, armarios empotrados y unas zonas comunes increíbles con piscina, zona deportiva o club social.

Pisos de lujo en Valencia de gran calidad y belleza

Finalmente queremos mostraros un piso de lujo en Valencia situado en otra exclusiva zona residencial de las Cortes Valencianas. Esta vivienda de lujo se encuentra próxima al nuevo estadio del Valencia CF, lo que demuestra la calidad de la zona. Por otro lado, la propiedad dispone de acabados de gran belleza y de alta calidad. Sus cinco habitaciones y tres baños son estancias de verdadero lujo. Sin duda es una gran opción para vivir en uno de los principales pisos de lujo en Valencia capital.

Encuentra las mejores ofertas de alquiler y venta de pisos de lujo en Valencia con TreceCasas. Te acercamos el lujo y la exclusividad de la capital del Turia.

Share Button

, , ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas