El mejor alquiler en Cortes Valencianas

18 mayo, 2017 en BLOG

Las Cortes Valencianas es una de las zonas más modernas y comerciales de Valencia. Si quieres vivir en uno de los lugares más atractivos y relevantes de la capital del Turia te traemos las últimas ofertas de alquiler en Cortes Valencianas. TreceCasas, tu inmobiliaria de lujo, te muestra las viviendas más exclusivas de Valencia.

El mejor alquiler cortes valencianas

Queremos iniciar este listado de alquiler Cortes Valencianas con una casa adosada en pleno Palacio de Congresos. Esta vivienda de 282 m2 está dividida en cuatro plantas y dispone de cuatro habitaciones y tres baños. En la primera plata está situado el garaje y una zona de ocio. Su segunda planta, con dos terrazas y un amplio salón, es la zona para pasar el día. Las habitaciones se hayan en la tercera planta y en la cuarta hay un pequeño estudio. Este adosado esta situado en una zona residencial con piscina.

El mejor alquiler cortes valencianas

La zona de Campanar dispone de numerosas viviendas de lujo. Sin duda el alquiler Cortes Valencianas es una gran opción para los que quieren vivir en una de las zonas más comerciales de la ciudad. Esta vivienda de 140m2, dividida en tres plantas, cuenta con dos baños y tres habitaciones. Las calidades son notables: bañera hidromasaje, aire acondicionado a doble temperatura, piscina, pádel o gimnasio. Todo este lujo por tan solo 950 euros al mes.

El mejor alquiler cortes valencianas

Acabaremos esta pequeñas lista de ofertas de alquiler Cortes Valencianas con un amplio ático dúplex. Este lujoso ático de 255 metros2 está ubicado en una exclusiva zona residencial con piscina, jardines y seguridad privada. Su salón comedor con cocina office integrada es perfecto para celebrar veladas nocturnas o emotivas comidas familiares. Las calidades son notables: jacuzzi, cuatro terrazas y una habitación en suite.

Descubre más ofertas de alquiler Cortes Valencianas y otras zonas exclusivas de la ciudad. Si lo prefieres también disponemos de viviendas en venta en Valencia. En la Inmobiliaria de lujo Cortes Valencianas disponemos de una amplia oferta.

Share Button

, , ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas