Si buscas inmobiliaria en Valencia capital, TreceCasas es tu solución

4 diciembre, 2015 en BLOG

Si buscas inmobiliaria en Valencia capital, TreceCasas es tu solución

Encargar los servicios de una inmobiliaria te ahorra mucho trabajo y tiempo durante el proceso de búsqueda de un inquilino.  TreceCasas somos una inmobiliarias en Valencia capital que está a tu completa disposición para ayudarte a vender o alquilar tu propiedad. Hoy queremos darte una serie de razones por las que elegir nuestros servicios de inmobiliaria en Valencia capital:

- Mayor difusión del piso en alquiler o venta: La información llega a un mayor número de personas gracias a los medios de comunicación,  Internet y nuestras redes sociales, por ello se alquilará o venderá mucho antes.

- Asesoramiento: Te ayudamos a tomar las decisiones correctas para que las transacciones se ajusten a las realidades del mercado. Te asesoramos sobre el contrato de alquiler y el precio de la renta, como una de las principales inmobiliarias en Valencia capital  conocemos el mercado y sabemos lo que  puedes pedir por tu piso.

-  Te ayudamos a resolver la compra en menor tiempo, seleccionamos previamente tus necesidades, precio y ubicación para tomar la mejor decisión.

- Seguridad en la compra: Elegir una de las inmobiliarias en Valencia Capital que ofrece un servicio completo en cualquier tema relacionado con tu propiedad te brinda tranquilidad durante todo el proceso. Te ofrecemos nuestro respaldo profesional ante cualquier problema.

Evitas involucrarte en una larga negociación: Nuestra intermediación es esencial para llegar al mejor acuerdo, evitando involucrarte en trámites largos de documentación y asuntos legales.

- Seguridad en las visitas: Escogemos al posible inquilino y le enseñamos tu propiedad personalmente para que evites perder tiempo con visitantes que realmente no quieren concretar la operación.

TreceCasas está formado por un joven grupo de profesionales con ganas de trabajar, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Share Button

, , ,

1 Trackback

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas