Venta de oficinas en Valencia con TreceCasas

4 diciembre, 2015 en BLOG

Si estás pensando en buscar tu propio lugar de trabajo en Valencia, desde TreceCasas te recomendamos mostramos varias opciones en venta de oficinas en Valencia. Alquilar un despacho son todo ventajas, ya que te permite ahorrar en gastos como internet o limpieza porque suelen ir incluidos en el alquiler.

En TreceCasas somos la inmobiliaria especialista en proporcionar despachos, estudios y locales en las mejores zonas de la ciudad. Queremos ofrecerte diversas posibilidades de venta de oficinas en Valencia, por ello ponemos a tu disposición propiedades de excelentes características comerciales y arquitectónicas para que tu empresa no pase desapercibida.

 venta de oficinas cortes valencianas

Hoy vamos a hablarte de dos oficinas disponibles en un magnífico edificio en la Avenida de las Cortes. La primera opción disponible en venta es una oficina de 90 metros cuadrados con una sala de juntas panelada en cristal. El local es diáfano, tiene cuarto de baño, caja fuerte y armarios empotrados. Está listo para entrar con todos los servicios de alarma, calefacción, aire acondicionado, 5 ascensores, videoportero, conserje y vigilancia 24 horas.

venta de oficinas barrio del carmen

Nuestra otra propuesta es una segunda oficina de 120 m2 con cuatro despachos divididos y amueblados. Tiene cuarto de baño, caja fuerte  y armarios empotrados como la oficina anterior. Como están en el mismo edificio los servicios son los mismos: alarma, calefacción, aire acondicionado, 5 ascensores, videoportero, conserje y vigilancia 24 horas.
Una gran posibilidad de alquiler de oficinas en Valencia, ¿No crees?

Si no te convencen estas opciones de venta de oficinas en Valencia te recomendamos echarle un ojo a esta planta baja en venta en pleno corazón del Barrio del Carmen, nunca está de más barajar opciones.

Como ves en TreceCasas tenemos gran variedad de opciones disponibles, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para encontrar la oficina que más se adapte a tus necesidades.

Share Button

,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas