Tres chiringuitos imprescindibles en las playas de Ibiza

28 abril, 2016 en BLOG

playas de ibiza

En otras ocasiones os hemos hablado de las fabulosas playas a las que ir si visitas Ibiza y de planes que puedes hacer más allá de ir de discotecas, pero hoy desde el blog de TreceCasas queremos hablarte de tres chiringuitos situados en playas de Ibiza a los que debes ir.

Los chiringuitos de playa son a España como las tabernas de cerveza a Irlanda, los hay modernos, que se denominan beach club o los típicos de toda la vida en los que comerte unas sardinas a la brasa acompañadas con un buen tinto de verano, nosotros te vamos a decir tres chiringuitos en plena playa de Ibiza, para que tú decidas a cuál o cuáles irás, apunta:

El Bigotes de Cala Mastella. Es un chiringuito a pie de la playa de Ibiza que se sitúa en el municipio de Santa Eulària, en la zona de Sant Carles. Abre solo por la mañana y sirven para comer bullit de peix, que es un arroz caldoso con pez pescado en la zona.

chiringuitos en las playas de ibiza

El chiringuito de Cala Xuclar. Uno de los lugares en los que relajarse, comer pescado fresco ibicenco mientras estás en un lugar de ensueño en la zona de Portinatx, en el municipio de Sant Joan de Labritja, además es de una familia de ibicencos, por lo que podrás disfrutar de una experiencia totalmente autóctona.

playas de Ibiza

Chiringuito Es Pas de S’Illa. Ubicado en el municipio de Sant Joan de Labritja, en la zona de Sant Miquel. Se encuentra entre acantilados, en un entorno privilegiado, donde podrás disfrutar de las aguas cristalinas de esta playa de Ibiza mientras degustas un suculento plato de carne a la brasa.

chiringuitos imprescindibles en playas de Ibiza

Si quieres disfrutar de las playas de Ibiza en estos chiringuitos y quieres alojamiento, en TreceCasas podrás encontrar tu casa ideal en Ibiza.

Share Button

, ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas