Las mejores ofertas de alquiler de casas en Valencia están en TreceCasas

28 abril, 2016 en BLOG

Alquiler de casas en Valencia

¿Estás buscando el alquiler de una casa en Valencia? En TreceCasas tenemos la mejor oferta inmobiliaria de alquiler de casas en Valencia para que elijas la opción que más se adapta a tus necesidades.

Una de las opciones que te proponemos es este piso en la famosa zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que tiene 140 m2, cuatro amplias habitaciones y tres baños, cocina completa… Todos los elementos necesarios para que si alquilas esta vivienda en Valencia te encuentres en un entorno confortable, ya que además de la gran calidad de la propia vivienda, dispone de zonas comunes con piscina y parque infantil, lo que hacen a este piso aún más confortable.

Alquiler casa de Valencia 2

Aunque si lo que quieres es un alquiler de una casa en el centro de Valencia, tenemos este fabuloso ático de lujo en plena plaza de la Virgen, con una amplia terraza de 20 m2 en la planta superior con unas vistas privilegiadas al Miguelete. Además, este ático consta de 200 m2 distribuidos en tres habitaciones, cocina completa… y para que no tengas que preocuparte de aparcar en pleno centro de Valencia, cuenta con garaje y trastero. Sin duda una muy buena opción de alquiler en Valencia para quienes quieran disfrutar del corazón de la capital del Turia.

alquiler de casas en Valencia

En TreceCasas podemos ofrecerte todo tipo de inmuebles en Valencia, tanto para alquiler como para venta, visita nuestra web para más información. Además si quieres leer más información sobre nuestros inmuebles, consejos de decoración, etc., puedes visitar nuestro blog.

Share Button

, , ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas