Venta de casas de lujo en Ibiza

16 julio, 2015 en BLOG

venta de casas de lujo en ibiza

Vivir en Ibiza es uno de los mayores placeres de la vida. Una isla privilegiada rodeada por el mar mediterráneo en la que puedes disfrutar de los atardeceres más increíbles, de las playas de agua cristalina y del mejor ocio del mundo.

En TreceCasas ponemos a tu disposición la mejor oportunidad de disfrutar de la isla, te ofrecemos villas y apartamentos con todo tipo de lujo. Por ello hoy te vamos a mostrar algunos ejemplos de venta de casas de lujo en Ibiza.

Villas ibicencas en Cala Conta

venta de casas de lujo en ibiza cala conta

Cala Conta se puede considerar la mejor urbanización privada de villas de lujo en Ibiza. La belleza arquitectónica, la ubicación, la seguridad y la privacidad son cuatro de sus principales características. Con inspiración ibicenca y a la vanguardia de la tecnología.

Las villas disponen de 4 a 8 dormitorios, con diseño sencillo, espacios abiertos y materiales de primera calidad como el mármol, la pierda o la madera. En su interior encontrarás un espectacular jardín de diseño, un elemento que culmina el estilo de la casa. La mejor opción para vivir con total tranquilidad en uno de los lugares más maravillosos del mundo.

Villa de lujo con impresionantes vistas en Cala Carbo

venta de casas de lujo en ibiza carbo

Esta villa se ubica al sureste de la Cala Carbo, una pequeña playa muy tranquila y encantadora. Lo más característico de esta vivienda son sus vistas espectaculares al mar Mediterráneo de 180º.

Situada en una amplia parcela con piscina privada, zona chill out y sauna. La casa, de 285m,cuenta con dos habitaciones y tres baños, además de una suite con baño privado.

La villa fue construida en el año 2004 con los mejores materiales y con la máxima calidad.

Viviendas de lujo de obra nueva en Talamanca, Ibiza

venta de casas de lujo en ibiza talamanca

Talamanca es una idílica localidad situada en el norte de Ibiza, un lugar perfecto para vivir y pasar unas relajadas vacaciones.

Se trata de un residencial de lujo con siete exclusivos apartamentos de obra nueva, situado a 300m de la playa y con una zona rústica en frente. Es un lugar alejado del ruido del centro y con unas playas magníficas a solo unos pasos.

Dos de los áticos y tres de los bajos cuentan con piscina privada. Los apartamentos vienen con garaje y trastero. Las calidades de los apartamentos son excelentes, con el mejor mobiliario de Porcelanosa y con domótica en toda la casa.

Descubre en nuestra web más venta de casas de lujo en Ibiza, así como alquiler.

Si prefieres una casa en la costa levantina, aquí te dejamos un post con los mejores alquileres de áticos de lujo en valencia.

Share Button

,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas