Venta y alquiler de oficinas en Valencia

26 mayo, 2016 en BLOG

alquiler de oficinas en valencia nou campanar portada

Si estás buscando ampliar tu negocio, crear una nueva sede o empezar un nuevo proyecto, apuesta por Valencia.  La tercera ciudad por habitantes de nuestro país es un lugar lleno de oportunidades, donde los negocios afloran con más facilidad, estableciéndose la como la comunidad autónoma que más ha crecido en el último año. Además, es una ciudad con unos precios muy inferiores en comparación a Madrid o Barcelona, pero que cuenta con grandes oportunidades de negocio, así como unas infraestructuras que te permitirán conectar con cualquier parte del mundo, desde su aeropuerto con destino a las principales ciudades españolas y europeas, como la conexión ferroviaria en 90 minutos con Madrid. También encontrarás uno de los principales puertos de mercancías de la costa peninsular, por lo que el mercado internacional está a tu alcance en Valencia.

 En TreceCasas queremos que encuentres tus oficinas perfecta en la capital del Turia, por ello, te proponemos tanto venta como alquiler de oficinas en Valencia, aquí las tienes:

 local nou campanar alquiler de oficinas en valencia

 El primero de ellos se trata de un local reformado en la zona de Nou Campanar, una de las más prósperas y actuales de la ciudad.

 Cuenta con 55 metros cuadrado diáfanos, con una habitación privada y un baño, además dispone de altillo que puede funcionar como almacén. En nuestra web tienes la ficha con más información.

alquiler de oficina en valencia oficina nou campanar

La segunda opción también se encuentra en Nou Campanar, en la Avenida Maestro Rodrigo, una magnífica oficina en alquiler en Valencia con 140 metros cuadrados, divida en siete despachos amplios y tres baños.

Esta oficina es muy luminosa y cuenta con aire acondicionado, calefacción, cámara acorazada y el edificio tiene ascensor y acceso para minusválidos. Haz clic aquí para más información.

 alquiler de oficina en valencia

Por último, si lo que buscas es unas oficinas en pleno centro de Valencia, esta oficina en venta en Cortes Valencianas de 90 metros cuadrados es perfecta. Es un espacio diáfano con una separación en cristal para la Sala de Juntas, cuarto de baño, alarma, caja fuerte empotrada, puerta blindada y armario empotrado. También cuenta con calefacción ya aire acondicionado para crear la mejor atmósfera de trabajo.

Contamos con otras oficinas en la misma ubicación en alquiler, con 120 metros cuadrados y cuatro despachos con las mismas comodidades.

Si estás interesado en alguna de estas oficinas o quieres encontrar más, ponte en contacto con nosotros con el formulario web o por teléfono al 96 061 50 52.

Share Button

, , ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas