4 camas fuera de lo común

24 abril, 2015 en BLOG

¿Te encantan las camas de diseño? Hoy te enseñamos 4 muebles con estructuras llamativas y confortables, fuera de lo común.

¡Una cama redonda! Esta cama es estupenda porque por el día se convierte en un cómodo sofá. El mueble, se puede poner en el salón o en cualquier sala que tengas en casa. Esta SCOOP TONDO está compuesta por dos piezas que se pueden unir por una cremallera de acero. Además, una de las piezas dispone de unas ruedas para facilitar el movimiento.

1 ¿En busca del equilibrio? Esta cama en forma de Yin – Yang tiene una doble función: por una parte es un mueble, ideal para espacios pequeños y decoraciones diferentes y por otra, una cama. Eso sí, el espacio no es muy grande y el techo es algo bajo, pero es perfecta para los niños o para colocarla en espacios pequeños. 

2

Si buscas confort, esta cama con laterales blandos te ayudará a dormir como un bebé. Está ideada para que tú controles las cortinas, la temperatura y la iluminación adecuada. Puedes dejarla abierta o bien cerrarla. Sus columnas y techo alto la hacen parecer toda una cama para algún palacio. 

3

¿Necesitas una litera? La litera diseñada por Gudiksen y llamada Wave 2 tiene un diseño único y moderno, muy abierto. Los arcos lisos están fabricados en chapa moldeada, permitiendo que la cama sea una única pieza. Lo más sorprendente es que este mueble está fabricado a mano con materiales de alta calidad. 

4

¿Qué te han parecido? ¿Cuál te ha gustado más?

Share Button

,

1 Trackback

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas