Alquiler de áticos en Valencia

19 junio, 2015 en BLOG

Vivir en la ciudad no quiere decir renunciar al lujo ni al espacio de una casa en las afueras. Un ático en Valencia capital es la mejor opción para aquellos que quieren disfrutar del bullicio y la vida de la ciudad sin tener que desplazarse y, al volver a casa, poder tener tranquilidad y espacio.

 En Trece Casas contamos con los mejores áticos de la capital del Turia y te vamos a proponer algunos de ellos:

 Ático espectacular en La Alameda

Alquiler de atico en valencia - alameda

El primero de ellos, un ático en La Alameda, con unas vistas privilegiadas a la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias.

Un exclusivo ático de 213 metros cuadrados que dispone de un amplísimo salón comedor con una terraza de 33 metros, para que puedas disfrutar del buen tiempo y del sol de la ciudad todo el año.

Tiene dos habitaciones, una de ellas suite, con vestidor, baño privado y jacuzzi, otro baño, garaje y trastero. Además podrás disfrutar darte un baño refrescante en su piscina comunitaria, con solárium y jacuzzi. Si quieres más información, entra aquí.

Ático con vistas increíbles al Mar Mediterráneo

alquiler de aticos en valencia

El segundo de ellos nos acerca al Mar Mediterráneo, ya que cuenta con unas vistas espectaculares desde su salón comedor en diferentes alturas. Desde aquí accederemos a una terraza de 100 metros cuadrados con barbacoa y zona chill out. Si prefieres darte un baño, también cuenta con piscina comunitaria.

El ático cuenta con 200 m2 en el que encontraremos dos habitaciones dobles, un baño completo, además de una suite con baño propio, terraza y vistas al mar. Además, en el centro de la vivienda encontrarás un patio inglés con un olivo, para que entre todavía más la luz del sol. Pulsa aquí si quieres más información.

Ático totalmente de lujo en la zona de Cortes Valencianas 

El último que te vamos a enseñar es un ático en la zona residencia de Cortes Valencianas, que combina la mejor calidad, el espacio, el lujo y la comodidad de todos sus servicios.

Dispone de 3 habitaciones dobles con un baño completo, además de una suite con cuarto de baño propio. El salón comedor es muy amplio, con un aseo de cortesía, y la cocina office está totalmente equipada. Además, el ático está rodeado de dos terrazas impresionantes con vistas a Valencia y al mar.

El ático es nuevo a estrenar e incluye garaje, trastero, y muchas comodidades más, como la calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, ducha de hidromasaje, etc.

Pero quizá su punto fuerte sea su zona común con piscina climatizada, dos piscinas cubiertas, jacuzzi, pista de pádel, gimnasio, conserjería 24 horas y parque infantil.  Si quieres más datos sobre este ático entra en este enlace.

Share Button

,

3 Trackbacks

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas