Decoración de terrazas en áticos

23 junio, 2015 en BLOG

Con el calor y el buen tiempo es momento de salir a la terraza a disfrutar del día. Hace una semana hablamos sobre algunos áticos en alquiler en Valencia, hoy lo hacemos sobre decoración de terrazas en áticos, para que le saques todo el partido a la tuya y la empieces a aprovechar al máximo.

Decoración de terrazas en áticos

El primer ejemplo que te traemos de decoración de terrazas en áticos es una zona bastante grande pero alargada. Aquí han creado dos espacios, uno de ellos para comidas con una mesa grande y silla, y otro con un banco con cojines y una mesita, para los momentos de relax. Además, el suelo de madera para exteriores le da un toque muy cálido y actual. Por otro lado, han cerrado uno de los laterales y han añadido plantas que quedan realmente bien.

Decoración de terrazas en áticos 2

Otro ejemplo que nos ha parecido una idea genial es incluir una pérgola para crear un espacio de descanso.  Aquí han colocado unos sillones y sofás de ratán, perfectos para exteriores, con cojines blancos, creando un espacio para reuniones informales y para disfrutar del buen tiempo.

Decoración de terrazas en áticos 3

Si tu terraza es más pequeña, puedes crear este espacio simple a la par que económico. Puedes conseguir un lugar encantador recubriendo el suelo y la pared de madera y añadiéndole algunos toques con plantas y velas. Si te fijas en el ejemplo, la mesa está hecha con un cajón antiguo de madera y el sofá es de ratán con cojines.

Decoración de terrazas en áticos 4

Por último, un par de consejos para que consigas la mejor decoración de terrazas en áticos:

  • Cambiar o mejorar el estilo es muy sencillo. Piensa que si ya tienes los muebles comprados, con cambiar los cojines, una mano de pintura y algún detalle decorativo (alfombras, plantas, lámparas,…) parecerá que tu terraza es totalmente nueva.
  • Y el último consejo es que sea cual sea el tamaño de tu terraza, no hay excusas para no decorarla. Como vemos en la imagen de la derecha, en un espacio tan reducido han sabido crear un espacio de relax perfecto, evitando muebles grandes. Simplemente han combinado dos tipos de suelos, un par de pufs que también sirven como mesa auxiliar y una lámpara.

¡Anímate y empieza a planear tu terraza perfecta! :)

Share Button

, , ,

1 Trackback

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas