Decorar la habitación de tu bebé

11 junio, 2015 en BLOG

Los meses previos a la llegada de un nuevo miembro a la familia se viven con mucha intensidad e ilusión. Uno de los pasos más importantes y que más gratifican, sobre todo a las mamás, es decorar la habitación del bebé. Por ello, hoy te vamos a dar unas cuantas ideas y estilos para conseguir la habitación perfecta.

 Decoración náutica 

Decoración bebé estilo náutico

Esta decoración se inspira en elementos como el mar y la navegación. Los colores que debes usar son, en su mayoría, tonos azules, aunque también puedes utilizar blancos y tonos madera. Los muebles deben ser todos de madera, incluso queda genial la madera escura de tipo barco. Poner un timón en la pared le dará ese toque náutico perfecto y en los estantes podrás incluir barcos de vela y detalles hechos con cuerda.

Creatividad en estado puro

Habitación bebé creativa

Los colores deben animar y alegrar el espacio, que esté lleno de elementos que activen su curiosidad visual (sin sobrecargar). Las formas y los estampados predominan en las telas, en los detalles e incluso en el papel pintado. Los cuadros, las imágenes y los elementos decorativos hechos a mano completarán la decoración de este espacio.

Decoración rústica y retro

Habitación bebé rústico

Los colores neutros en la pared (con pequeños estampados naturales si se opta por el papel pintado) y la madera natural en los muebles harán que el espacio será cálido y acogedor. Pero si quieres animar la curiosidad del bebé, incluir colores vivos, cuadros con dibujos o letras, textil llamativo e incluso sillones retro, harán del espacio algo cálido pero vibrante.

Sofisticado y relajante

habitación bebé sofisticado

Los tonos verde suaves crean un ambiente relajado y tranquilo para el bebé. Los muebles en blanco le aportan un toque de elegancia y sobriedad, pero no debes olvidar que es un cuarto infantil, por lo que los tonos amarillos y los detalles infantiles (cojines, dibujos,…) en este color lo harán mucho más alegre.

Tonos grises con colores vivos 

habitación bebé gris

El gris es un color neutro, apto tanto para niños como para niñas, y se complementa perfectamente con la mayoría de colores, por lo que las paredes grises e incluso los muebles, pueden ser una gran idea, ya que serán los elementos que menos modificarás. El toque de color se lo puedes dar con los textiles, cuadros, muñecos, lámparas,… y seguro que queda precioso y muy moderno.

Share Button

,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas