Apuesta por las chimeneas eléctricas decorativas

31 julio, 2015 en BLOG

Si buscas una decoración a la última te recomendamos las chimeneas eléctricas decorativas. Éstas son alternativas a las chimeneas de toda la vida de gas o de bioetanol. Se trata de una chimenea decorativa pero que al mismo tiempo sirve de calefacción de apoyo. Tiene la apariencia de una verdadera pero con leña y carbón de madera falso, junto a los cuales hay una animación de llamas y brasas creadas por un sistema de iluminación. Todo esto consigue la ilusión de un verdadero fuego que sorprende por su total realismo.

La chimenea eléctrica decorativa se usa de apoyo como podría ser un radiador eléctrico. La potencia máxima que puede alcanzar es 1000 a 2000 w a través de una resistencia eléctrica. A ésta la acompaña un ventilador que ayuda a que el calor sea distribuido. La ventaja de estas chimeneas eléctricas es que podemos disfrutar de la función de simulación de llamas sin hacer uso de la calefacción. Esto nos permite crear un ambiente muy agradable en la habitación.

Como hemos dicho anteriormente, al tener una potencia baja el consumo también es bajo ya que únicamente utiliza una o dos lámparas de 11w. Otra ventaja es la falta de riesgo ya que no usa combustible. Además disponen de un termostato de seguridad que detiene automáticamente el aparato en caso de que se nos olvide apagarlas o en caso de sobrecarga.

Para una mayor comodidad del consumidor algunos modelos se venden con mando a distancia para encender y apagar la simulación de llamas o activar la calefacción. Existe una variedad de estilos, desde el más clásico hasta el más contemporáneo. Sólo hay que elegir al que más se adapte a nuestro gusto y estilo.

¿Tú ya tienes la tuya en casa? :)

Share Button

,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas