¿Quieres saber cuáles son las mejores calas de Ibiza?

7 agosto, 2015 en BLOG

Ibiza es una paraíso del que tenemos la suerte de poder disfrutar en nuestro país. Sus playas de arena fina, sus pueblos con encanto y la gran oferta de ocio con la que cuenta la hacen el lugar perfecto donde vivir.

Pero si hay algo precioso y muy característico de Ibiza son sus calas, por ello, antes de que te vengas a vivir a la isla o si ya vives aquí, te vamos a enseñar las cuatro mejores calas de Ibiza.

las mejores calas en ibiza cala salada

Cala Salada está rodeada de un entorno verde apenas urbanizado. Con acogedores entrantes, arenas doradas y aguas cristalinas.

Esta cala suele estar repleta de gente, pero a través de un sendero puedes pasar a su vecina, la Cala Saladeta, bastante más tranquila e igual de preciosa.

las mejores calas en ibiza cala conta

Cala Conta es una de esas calas que nos hará transportarnos al Caribe sin movernos del mediterráneo, con sus aguas de color turquesa intenso.

Es una de las playas que más gusta a los vecinos y visitantes y su entorno hace que sea de visita imprescindible. En TreceCasas tienes disponibles las villas más lujosas junto a esta cala.

las mejores calas en ibiza cala vadella

Otra de las mejores calas de Ibiza es Cala Vadella, una hermosa playa rodeada de rocas, lo que protege del viento y del oleaje a todos los visitantes.

Su hermoso entorno natural se fusiona con construcciones que le dan el encanto de una pequeña población costera. Su acceso es fácil y cuenta con todos los servicios necesarios.

las mejores calas en ibiza cala gracioneta

Cala Gracioneta es una hermosa cala pequeña y acogedora, con aguas transparentes y calmadas, como si de una piscina se tratara.

Su entorno rocoso y con pineda la resguardan del viento y del oleaje, además no es una playa demasiado masificada, así que es perfecta para descubrir la belleza de Ibiza.

Estas son cuatro de las calas que, a nuestro parecer, son las mejores calas de Ibiza, aunque en esta maravillosa isla hay muchos más  rincones por descubrir que te encantarán.

En TreceCasas encontrarás las mejores casas, villas y apartamentos en venta y en alquiler en Ibiza, para que puedas disfrutar de la isla con el mayor lujo.

Share Button

3 Trackbacks

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas