Si buscas casas de lujo en venta elige TreceCasas

12 agosto, 2015 en BLOG

España es un país con una gran diversidad, variedad de paisajes y atmósferas. Podemos encontrar numerosas ciudades de increíble belleza y lujo como, por ejemplo, Valencia e Ibiza. Desde TreceCasas queremos hacerte una recomendación de casas de lujo en venta en las mejores zonas del mediterráneo. Unas viviendas de alta calidad para que puedas disfrutar del clima, el ocio y la belleza de estos lugares:

Ibiza

Casa ibicenca con vistas al mar

Esta isla situada en el mar mediterráneo goza de una gran reputación y de un gran prestigio en lo que respecta al mercado inmobiliario de lujo.  Es una isla que se adapta a todas nuestras necesidades y caprichos. Por ello te recomendamos esta casa de lujo en venta en Ibiza con vistas al mar.

Se trata de una residencia de prestigio en primera línea del Mar Mediterráneo con una arquitectura y acabados excepcionales. Es una vivienda de 800 metros cuadrados construidos sobre una superficie de 3.200 metro cuadrados. La vivienda dispone de salón comedor amplio, salas y tres dormitorios muy grandes. Además hay un loft para el servicio con cuarto de baño. Esta magnífica casa de estilo ibicenco está ubicada en un lugar ideal para disfrutar de la prestigiosa puesta de sol cada tarde.

Valencia

Exclusivo ático en venta de lujo en la plaza de la virgen.

Exclusivo atico en venta de lujo en la plaza de la virgen

En la plaza de la virgen encontramos este magnífico ático de 200 metros cuadrados construidos y se distribuye en dos plantas. En primera planta encontramos un salón comedor de 35 metros cuadrados, cocina office independiente, dos habitaciones dobles, un cuarto de baño y la suite principal con cuarto de baño completo.

La planta de arriba es la terraza de 20 metros cuadrados con privilegiadas vistas al Miguelete y a la catedral de Valencia. Las calidades son de lujo; suelo parquet, aire acondicionado, calefacción, armarios empotrados, techos altos y además incluye reformas en los ventanales, suelos y cocina. También cuenta con plaza de garaje y trastero.

Torre en Conill- Valencia

Lujoso chalet independiente

Lujoso chalet independiente en exclusiva urbanizacion en Torre en Conill

En la prestigiosa urbanización de Torre en Conill se encuentra ubicado esta magnifica propiedad de 280 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 800 metros. Distribuido en dos alturas. La primera planta cuenta con un salón comedor con acceso directo a la terraza, cocina con lavadero independiente. Además en esta planta encontramos la zona de noche con cuatro dormitorios dobles y dos cuartos de baño completos. La segunda planta es una buhardilla diáfana que puede estar destinada a un espacio multiusos.

En la parcela encontramos un jardín muy agradable y una piscina privada. La casa tiene plaza de garaje para tres coches y trastero. Las calidades son muy buenas, suelo parquet, pintura lisa, armarios empotrados, etc. Torre en Conill es una urbanización con un servicio de vigilancia de 24 horas lo que garantiza máxima seguridad y tranquilidad.

No dudes en contar con nosotros, te ofrecemos un servicio completo en cualquier tema relacionado con tu propiedad, para que no tengas que preocuparte de nada. ¡Te ayudaremos a encontrar la casa de lujo en venta que estás buscando!

Share Button

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas