Las mejores casas lujosas en Valencia, Ibiza y Torre en Conill

11 agosto, 2015 en BLOG

En TreceCasas queremos que disfrutes de la vida, por ello, en nuestra inmobiliaria siempre encontrarás las casas lujosas con las que siempre has soñado.

Hoy te vamos a enseñar tres  localizaciones excepcionales como son Valencia, Torre en Conill e Ibiza, para que las conozcas y encuentres la casa de tus sueños:

casa lujosas valencia

Espectacular ático lujoso en la Plaza de la Reina en Valencia

Un espectacular ático tríplex en pleno centro de Valencia, totalmente renovado y con unas vistas privilegiadas a la Plaza de la Reina.

Dividido en tres plantas. En la primera de ellas está la zona de día, con un salón comedor con cocina abierta y con salida a la terraza. También se encuentra la suite principal, con un vestidor privado y cuarto de baño completo con hidromasaje.

En la segunda planta está la zona de noche, con dos suites con cuarto de baño completo, una cuarta habitación y cuarto de baño independiente.

Por último, la tercera planta cuenta con una terraza espectacular, con mobiliario vondom y música integrada. También tiene un impresionante jacuzzi para ocho personas, perfecto para disfrutar de veladas con los amigos o en pareja.

Tiene todas las comodidades, como calefacción por suelo radiante, domótica y alarma.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un ático de ensueño en pleno centro de la capital del Túria, una de las zonas más lujosas de la ciudad.

 casas lujosas torre en conill

Exclusivo chalet de lujo con las mejores calidades en Torre en Conill

Torre en Conill, una urbanización creada para la privacidad y la tranquilidad.

Esta propiedad cuenta con una parcela de 800 m2 y una chalet de 250m2 distribuido en una sola planta. Cuenta con un salón comedor con amplios ventanales y una cocina isla integrada de Porcelanosa.

En la zona de noche encontramos cuatro habitaciones, la habitación principal con baño privado y vestidor, y tres habitaciones dobles con dos baños completos.

La calidad de los materiales es su signo más representativo, con puertas especiales a techo, lámpara de decoración en pilares y toda la fachada de cristal. Además las persianas eléctricas y los grandes ventanales de seguridad, al igual que el vallado, hace que la propiedad no pierda ningún detalle.

También cuenta con una planta baja para el sótano con garaje. En el exterior una habitación de invitados con baño, además de jacuzzi climatizado, sala de cine insonorizada, hilo musical en toda la vivienda, puertas de seguridad, cristales blindados y piscina privada.

Un chalet para disfrutar de los tuyos con total tranquilidad.

 casas lujosas ibiza

Increíble villa de lujo en Es Cubells, Ibiza

Ibiza cuenta con una de las villas más increíbles, con 715 m2 construidos sobre un terreno de 1500m2 en la prestigiosa urbanización Vista Alegre.

La villa es totalmente nueva y tiene vistas al mar, incluye spa y dos piscinas, una de ellas cubierta y climatizada.

En su interior encontramos seis dormitorios y siete cuartos de baño, con los mejores materiales de primera calidad. El salón comedor es amplio y con ventanales a la zona de la piscina.

Por ello, consideramos esta increíble villa perfecta para disfrutar de la isla de Ibiza.

Encuentra muchas más casas lujosas en TreceCasas, tanto para alquiler como para venta en Valencia, Torre en Conill e Ibiza.

 

 

Share Button

, , ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas