¿Cómo decorar el recibidor?

28 agosto, 2015 en BLOG

Un recibidor es lo primero y último que se ve cuando entras en una casa, por este motivo ningún recibidor debería estar sin decorar. El recibidor es como nuestra tarjeta de presentación, de quién somos y cómo vivimos. Es el encargado de dar la bienvenida a las personas que entran, por ello es fundamental cuidar su decoración y plasmar con ella un ambiente acogedor y con encanto.

En primer lugar, debes tener en cuenta algunos elementos básicos, como cuántos metros tiene para así aprovechar cada centímetro, el color de las paredes, la iluminación y los muebles. A continuación, te ofrecemos unas recomendaciones para decorar el recibidor una vez tengas los aspectos básicos controlados.

Para decorar el recibidor podemos encontrar distintos estilos, nosotros te vamos a dar algunos trucos y opciones para que consigas un resultado original:

¿Como-decorar-un-recibidor?1

  • Con troncos: de esta manera, además de ser un elemento decorativo, nos servirán de perchero.
  • Con baúles y cajas: conseguirás una composición encantadora.
  • Con plantas: un toque verde que dará vida y color a la estancia.

¿Como-decorar-un-recibidor?2

  • Recibidores con radiador, aunque parezca un obstáculo, si lo integramos bien en el entorno le dará un  toque diferente e innovador.
  • Recibidores con puertas recicladas: crearemos un lugar especial ya que darán mucho de sí, pudiéndolo utilizar de organizador para las cartas, para dejar notas, para las llaves…
  • Recibidor con palets: mediante una composición vertical conseguiremos funcionalidad a modo de organizador y bonita opción decorativa donde colgar todo lo que se nos ocurra.

 ¿Como-decorar-un-recibidor?3

  • Recibidor con suelo artístico: decora el suelo con el estilo que quieras. Puedes pintarlo tú mismo o utilizar alfombras o vinilos.
  • Recibidor con espejos: ofrecen amplitud y profundidad al recibidor, además de ser muy prácticos a la hora de mirarse antes de salir de casa.

Desde TreceCasas esperamos que te hayan ayudado estas ideas. Recuerda que es importante no sobrecargar la decoración de los recibidores. ¡En la sencillez está el buen gusto!.

Share Button

,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas