Ideas para decorar una habitación de lujo

28 agosto, 2015 en BLOG

Ideas-para-decorar-una-habitacion

Los diseños de habitación de lujo son capaces de combinar un ambiente acogedor, cómodo y elegante. Un dormitorio es el corazón de todos los hogares y es que gracias a estas estancias podemos descansar para rendir al 100% en nuestro día a día. Por este motivo la decoración de los dormitorios es importante para encontrar el descanso físico y emocional. A continuación te enseñamos algunas ideas para decorar una habitación de lujo:

  • Ilumincación y luces: en un dormitorio de lujo jugar con la iluminacion y las luces es esencial; por ejemplo, las lámparas colgantes ofrecen mucho glamour o las lámparas incrustadas de obra que tiene un bajo consumo y no cupan casi espacio.
  • Mesita de noche: es otro de los elementos clásicos de lujo que no pueden faltar. Puedes escoger algunas de diseño elegante y que además puedan servirte como lugar de almacenamiento para controlar así el desorden visual.
  • Cojines o almohadas: encima de la cama creando composiciones bonitas y de diseño. Son detalles elegantes en la decoración de un dormitorio.
  • Plantas pequeñas en tu dormitorio: aportando un detalle bonito creando espacios que reunan lo mejor del diseño. Siempre son buenas compañeras  para que el dormitorio se vea y sienta más lujoso.
  • Colores: los colores claros son una de las claves en este estilo de decoración, marcando todas sus líneas y detalles. Además deben combinar con los muebles elegidos.
  • Cortinas: lo ideal es tener un doble juego de cortinas, una impide la entrada de luz solar y con la otra conseguimos un efecto más decorativo.
  • Ropa de cama: el conjunto que se utilice es impostantísimo para conseguir un estilo clásico y lujoso que salta a la vista.
  • Muebles: dotan a la habitación creando un bello contraste. Lo más usados son los muebles de madera. Sugerimos echar un vistazo en anticuarios y rastros para encontrar piezas geniales y completar nuestra decoracion de habitacion de lujo.
  • Paredes: utilizando colores originales y mezclando estilos conseguiremos una habitación con diseño. Apuestas seguras son los grises claros y el beige que aportaran más luminosidad.
  • Suelos: el parquet es otro elemento a tener en cuenta en la decoración de una habitación.
  • Motivos florales: completan y dan un toque de romanticismo en el ambiente muy divertido y actual.

No debemos olvidarnos de los pequeños detalles, por ejemplo, si tienes el cabecero de la cama claro, intenta tener un sillón de color oscuro.  No olvides, mantener el suelo despejado, puesto que la organización y la limpieza es una de las características principales de las habitaciones de lujo. Hay diferentes estilos de decoración: diseño rustico estilo minimalista con madera, estilo renacentista, contemporáneo, moderno, retro, etc. Cuidando al detalle todos los elementos conseguiremos que nuestra habitación genere una sensación de descanso, funcionalidad, comodidad y lujo.

Share Button

, ,

1 Trackback

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas