Cómo sería vivir en la nieve durante todo el año

9 enero, 2015 en Sin categoría

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería vivir en la nieve durante todo el año? Películas, revistas y libros están llenos de postales espectaculares, de paisajes repletos de nieve que a más de uno le hacen soñar e imaginar cómo sería allí su vida.

Disfrutar unos días en la nieve puede hacerte desconectar, incluso olvidarás todo el ruido y estrés de la ciudad mientras te relajas al lado de la chimenea.  Si eres amante del esquí o snow sentirás esa increíble sensación y adrenalina al bajar las pistas. Y si no, siempre podrás utilizar  el trineo o crear tu propio muñeco de nieve.

nieve-casa

Sin embargo, no queremos pasar por alto algunos inconvenientes que se presentan en las viviendas situadas en lugares con climas excesivamente helados. Un ejemplo son las entradas de las casas, las cuales suelen llenarse de nieve hasta el punto de penetrar dentro del hogar. La rutina diaria también puede verse afectada, tareas sencillas como llevar a los niños al colegio o hacer la compra, pueden convertirse en toda una aventura.

casa-nieve

En Trececasas pensamos que los extremos no son buenos. Por eso, te proponemos para el próximo año pasar una Blanca Navidad en el resort Kakslauttanen en Laponia, Finlandia. Las cabañas e iglús se encuentran inmersas en la nieve y cada habitación está equipada con chimenea y sauna.

resort-kakslauttanen

Si quieres vivir unos días mágicos no puedes perderte esta experiencia…

Share Button

, ,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas