¿Quieres comprar casa en Valencia? ¡Confía en TreceCasas!

28 agosto, 2015 en BLOG

comprar casa en valencia

Valencia, la capital del Turia, una ciudad a las orillas del mediterráneo en la que vivir todo el año es una experiencia única. Cuenta con las comodidades de una gran ciudad, con una oferta de ocio magnífica y con unas playas increíbles y  zonas rurales en las que disfrutar en familia.

Si quieres comprar casa en Valencia y empezar a vivir en esta increíble ciudad mediterránea, en TreceCasas te ayudamos, por ello, vamos a aconsejarte distintas opciones para comprar casa en Valencia.

Excelente pareado en zona residencial de El Puig

comprar casa en valencia 2 puig

Si quieres comprar casa en Valencia pero prefieres una casa familiar, la mejor opción es la zona costera de El Puig, una zona residencial tranquila, con buenas vistas y a tan solo 10 minutos de Valencia ciudad por autovía.

Se trata de un pareado distribuido en tres alturas. En planta baja, con el salón, la cocina independiente, un aseo y acceso a la terraza, con jardín y piscina.

En la primera planta tenemos la zona de noche, con habitación suite principal con baño privado, dos habitaciones dobles y un baño.

En la última planta encontrarás una buhardilla muy amplia que da acceso a una terraza privada. Por último, en el sótano, tendrás un amplio trastero y un garaje para dos o tres vehículos.

La casa cuenta con todas las prestaciones, aire acondicionado, calefacción, parquet, armarios empotrados,…

Así que ya sabes, si quieres vivir en una zona más familiar y tranquila en un pareado con piscina privada y jardín, esta casa está hecha para ti, a tan solo 10 minutos de la capital. Si quieres más información, pulsa aquí.

Excelente propiedad de lujo en el centro de Valencia

comprar casa en Valencia Calle Colon

Si lo que estás buscando es una propiedad especial, con todos los lujos que puedas imaginar y en el centro de la capital del Turia, esta propiedad te va a encantar.

Se trata de dos viviendas que se unieron para crear una casa increíble de 300m2 en una sola planta. La casa está distribuida en dos zonas, la primera es una zona de día, con un aplio salón comedor, sala de juegos y baño completo. También cuenta con cocina independiente, lavandería y habitación de servicio.

En el otro extremo de la casa encontramos la zona de noche (la cual está protegida con una puerta acorazada), con una habitación suite principal con baño privado y vestidor, dos habitaciones dobles y dos baños completos.  Además, cuenta con un pequeño gimnasio.

En el mismo edificio cuenta con tres plazas de garaje y acceso directo a casa con ascensor.

Las calidades de esta vivienda son de lujo, con seguridad y conserje 24 horas, aire acondicionado y calefacción, muy luminoso, garaje, regulador de luz, equipo de sonido,…

Si quieres comprar una casa en Valencia con el máximo lujo y en pleno centro, esta vivienda en la Calle Colón es perfecta para ti. Si quieres más información haz click aquí.

En TreceCasas encontrarás muchas más opciones en Valencia, tanto de venta como en alquiler. Entra en nuestra web www.trececasas.com y encuentra la vivienda perfecta para ti.

Share Button

,

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas