Decoración de buhardillas

29 mayo, 2015 en BLOG

Hoy vamos a dedicar el post a un espacio que a veces no aprovechamos todo lo que deberíamos: la buhardilla. Con un poco de paciencia y gusto, puede ser un espacio con mucho que encanto.

La decoración de buhardillas a veces no es tan fácil, hay que saber aprovechar bien el tiempo y el dinero que poseemos para hacer una reforma o redecoración útil. Puede convertirse, por ejemplo, en un dormitorio extra, en un baño o en una nueva sala de juegos.

Cuando decidas cambiar tu buhardilla debes tener en cuenta una serie de factores clave:

El techo abuhardillado condiciona el mobiliario a escoger y su ubicación. Piensa muy bien dónde y cómo vas a colocar cada pieza para rentabilizar el espacio al máximo, destinando las zonas más altas a las actividades principales y las más bajas al almacenaje o tareas secundarias. Las estanterías, armarios y demás elementos, deben ser siempre pequeños para contribuir a ganar amplitud y minimizar la sensación de agobio. Los muebles a medida son una excelente opción para las zonas más bajas.

1

Asegúrate de que cuentas con una buena iluminación, tanto natural como artificial, y utiliza colores claros, tanto para las paredes como para el mobiliario, para aligerar el ambiente.

Además, si puedes utiliza ventanas de techo, pues te aportarán iluminación natural y ventilación, que es fundamental para lograr un espacio confortable.

2

¿Quieres añadir alguna idea más para la decoración de buhardillas? ¡Esperamos tus consejos!

Share Button

,

1 Trackback

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas