Decorar baños con las últimas tendencias

6 octubre, 2015 en BLOG

El diseño en los baños cada vez está más a la orden del día, siendo un lugar en el que se debe unir diseño y que sea práctico, por ello, hoy queremos darte algunas ideas para decorar baños con las últimas tendencias.

 decorar baños

A la hora de decorar baños, los materiales son muy importantes. La madera es una forma perfecta de dar un ambiente cálido a una habitación que suele ser fría. También se puede combinar con otros materiales naturales para crear un estilo muy actual, como la piedra natural en lavabos, suelos,…

decorar baños

 Si te gusta la naturaleza y la tranquilidad que da la vegetación, ¿por qué no incorporarlas en el baño? Aportarán calidez y relajación, convirtiendo el baño en una zona de silencio y tranquilidad.

decorar baños

Si quieres una habitación y un baño espaciosos, una idea genial es juntarlos. Para aquellas habitaciones que incluyan baño privado, una tendencia muy actual es no separar estos dos espacios, consiguiendo mucho más espacio.

 decorar baños

¿La bañera o la ducha te parecen aburridos? Cámbiales el estilo. Ni las bañeras tienen que estar pegadas a la pared ni las duchas tienen que ser pequeñas.

Las bañeras exentas son perfectas para mejorar el diseño de tu baño, dándolas mucho estilo y elegancia. Así como las duchas grandes con mampara de cristal, las cuales pasan a ser un elemento más de decoración en el que puedes incluir plantas, bancos de piedra y los materiales que más te gusten.

decorar baños

Por último, incorpora la última tecnología a tu baño. Con esta tendencia nos despedimos de las duchas de toda la vida, incluyendo la última tecnología al agua, con mezcladores de temperatura, programas de chorros, una forma mucho más placentera de empezar el día o de relajarnos.

Encuentra muchas más ideas para redecorar tu casa en el blog de TreceCasas.

Share Button

,

1 Trackback

Escribir un comentario

Por favor, complete los campos requeridos

Trececasas Torre en Conill

Plaza Verdum, 10 - Urb. Torre en Conill. 46117 Bétera (Valencia) Tel. 961 608 936 trececasas@trececasas.com
Mapa web

Trececasas Valencia

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia Tel. 960615052 / 673 739 468 trececasas@trececasas.com
© Copyright 2013 Desarrollado por ALFATEC Sistemas