¿A quién no le ha pasado que al ver una de esas casas ibicencas inmediatamente ha pensado “yo quiero vivir en una casa así”? Y esto es por el encanto de las casas payesas con sus combinaciones de madera y piedra, sus blancos impolutos y sus terrazas con vistas al mar se mete dentro de ti para reaparecer en tus mejores sueños.
En TreceCasas estamos totalmente hechizados por el estilo de las casas ibicencas y no queremos que pierdas la oportunidad de vivir en una de ellas.
En la zona de San José encontramos esta casa payesa en una parcela de 2070m2 rodeada de árboles y vegetación. La vivienda tiene una terraza con piscina y un jardín que es un oasis entre enormes pinos típicos de la isla. Totalmente equipada con aire acondicionado, suelo radiante y sistema de alarma. ¿No te imaginas haciendo una barbacoa en la terraza disfrutando de la tranquilidad de la isla?
Esta casa ibicenca está a 500 metros de la playa a la que accedemos directamente a través de un sendero. Una parcela de 1000m2 con una moderna villa payesa de 200 m2 de 4 habitaciones, 3 cuartos de baño, salón con chimenea, jacuzzi, piscina privada, zona de barbacoa, zona chill out… Un verdadero paraíso frente a las transparentes aguas ibicencas con vistas al islote de Tagomago.
La primera está disponible para venta y la segunda para alquiler, si te has quedado con ganas de más casas ibicencas haz click en este enlace y empieza a soñar con la magia de las casas payesas. Nosotros esta noche soñaremos con pinos, paredes blancas y un mar transparente.